Prólogo.

801 70 16
                                    


Golden Freddy Jr. un chico guapo, rubio, de hermosa voz, con un talento inato en la música, parte de la gran familia Gold, una de las familias más ricas y bien conocida casi mundialmente. El rubio solía cantar por diversión, para ver como su madre reía y sonreía al verlo y escucharlo, pero un día, durante una grabación del gran "The Golden Boy" ella tuvo un accidente de tráfico, un auto se estampó contra la limusina de la mujer, o mejor dicho un trailer, la mujer, al igual que su chófer, no sobrevivió, murió...

Y con ella...

La felicidad de Golden...

No estaba solo, tenia a su padre y abuelo, pero estos eran hombres de negocios, los cuales sólo lo ponían a trabajar. Pero no era por egoísmo o ser irresponsables, ambos hombres sólo buscaban alguna forma de mantener la mete del joven ocupada y no pensara en su pérdida, todo eso era por él.

Decidieron meterlo a la mejor escuela de música y arte, un lugar que según el, seria aburrido. Sin saber que allí conocería, a quien le devolvería la felicidad que perdió.


Freddy Fazbear, un chico castaño, risueño y amable con todo el mundo. Siempre muestra una sonrisa ante todo y es lo mas fuerte que puede ser en las peores situaciones. El castaño tiene dos hermanos, uno gemelo, Fred de cabellos negros coqueto y buen cantante, y una hermana mayor, Francesca, de cabellos castaños como él, amable pero agresiva si se trata de defender a sus dos hermanos, sin mencionar que es fujoshi.

El trío de hermanos viven solos en una casa, la cual era de sus padres, los cuales murieron en un accidente, del cual tanto Fred como Francesca nunca le contaron al castaño, para no darle dolor. Los gemelos estudian en la mejor escuela de música y arte, al igual que si hermana pero ella esta en actuación mientras ellos en música.

Iba a ser otro día normal, levantarse, desayunar, irse a la escuela, estar con amigos, cantar, divertirse en la escuela, ir al médico y finalizando con las clásicas cenas que preparaban los tres juntos, algo normal para Freddy.

Pero el no tenia ni idea, que ese día, el le cambiaría la vida a alguien...

Otra vez.

Por favor, no me olvides.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora