Capítulo 6: ¿Una mentira?

425 39 15
                                    


Pov. Normal.

Golden salió del hospital, no muy seguro de querer hacerlo, pero no quería que Francesca y Fred lo terminarán odiando o echando a patadas del hospital. Subió a su limusina y fue llevado a su casa, tenia la esperanza que su padre y abuelo no estuvieran o que estuvieran tan ocupados que no notarán cuando el rubio se iba a encerrar a su habitación, pero no. Para su mala suerte, los dos hombres estaban en la sala de estar, justo por donde tenía que pasar si quería ir a su habitación. Cuando los vio, iba a aprovechar que estaban leyendo unos papeles para pasar rápido, pero todo estaba contra de el.

-Junior, hijo ¿como te fue?-dijo su padre al notar a su hijo.

-A-Ah, me fue bien. Estoy algo cansado así que....

-¿Qué? Ven acá hijo, cuantanos como te va con tus amigos. ¿como esta el chico que suele venir?-dijo ahora el abuelo, haciendo que Golden se volteara y ambos hombres vieran su golpe en el ojo, ya estaba morado e hinchado.

-¡Dios! ¿Pero que te paso Junior? ¿Acaso te has peleado?-dijo su padre molesto, al igual que lo estaba su abuelo.

No podía mentir, pero tampoco se atrevía a decirles que se peleo por Freddy, así que decidió que hacer.

-U-Unos chicos me golpearon por...ya saben, todo eso de la fama y nuestra familia.-mintió.

(P)-Dios, ¿y sabes quienes eran? Sería mejor hablar con la escuela y_

(G)-¡No! Estoy bien. Pero...no sólo me golpearon a mi, sino también a Freddy y el ahora está en el hospital por eso...

(A)-Vaya...bueno, en ese caso, si quieres mañana puedes faltar a la escuela e ir a ver a tu amigo al hospital.

(G)-¿De verdad?

(B)-Si, dolo por tu amigo. Ahora ve y descansa, dile a una de las mucamas que te de algo de hielo para el golpe.

El rubio asintió y se fue a su habitación. Pidió una bolsa de hielo y se recostó. Estuvo viendo su celular en toda la noche, esperando que Francesca le mandara alguno diciéndole como estaba Freddy, pero nada, al final el rubio se quedo dormido.

Mientras, en el hospital, Francesca y Fred estaban en la oficina del doctor de Freddy. La castaña estaba sentada jugando con mechones de su cabello, mientras que su hermano peli-negro caminaba de una pared a otra, como animal enjaulado. El doctor aún no llegaba y les había dicho a los hermanos que lo esperarán allí sentados.

-Fred, ¿puedes hacerme el favor de sentarte? Me pones los pelos de punta.-dijo la castaña viendo a su hermano menor.

-¡¡Yo soy el que tiene los pelos de punta! ¿Donde demonios esta Izack? ¿¡Para que nos dice que lo esperemos acá?! ¡¡Ni siquiera nos dejaron ver a Freddy!!

-¡Fred! ¡¡SIÉNTATE O LE DIRÉ A USAGI QUE EL SÁBADO SALISTE CON LILY!!

Al escuchar eso, el peli-negro se sentó en el otro asiento al lado de su hermana mayor. Casi a los minutos después, llego el doctor, sentándose frente a los dos hermanos.

-Bien, ya le hicimos los  exámenes, y al parecer Freddy tuvo una pequeña bradicardia. Ya esta bien, aunque  debo decirles que se hará otro cambio en su dosis de medicamento.-decía el hombre mayor sentado frente a los hermanos.

-¿Se aumentará otra vez? Pero apenas y se puede quedar despierto cuando toma su medicina en las mañanas.-dijo Francesca viendo al hombre frente a ellos.

-Lo siento, pero recuerden que la arritmia que  Freddy tiene es la mas peligrosa. La fibrilacion verticular es la peor de las arritmias, además de ser muy peligrosa y la causante de muchas muertes. El simple hecho de que este en una escuela de música, en mi opinión, es peligroso. Pero dejando eso, ¿no hay algún compañero suyo que lo pueda cuidar en clases y durante la escuela?

Por favor, no me olvides.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora