Harry
Una cena a la luz de la luna, quien diría que Louis planearía esto para su cita.
Ni él mismo lo creía.
Desde la confesión de Louis todo cambio, ahora eran una pareja, todo había pasado muy rápido, pero no importaba, ellos se amaban.
Solo sé que nos amamos y nada me importa más que eso.
Felicidad al fin.
Tiempo después...
Sin dejar de hacer contacto visual, se acercó y lamió la húmeda punta con su lengua. El agridulce sabor del pre-semen y lo salado de su piel, estallo en su paladar, haciéndole añorar más por volver a probar el sabor.
Apretó los labios alrededor de la punta y lamió la abertura. La endurecida carne de su acompañante se estremeció y se dejó reposar sobre su labio inferior. el deseo lo obligo a succionar el órgano con su boca y a girar su lengua una y otra vez.
Harry abrió más los labios y se lo trago hasta la raíz, produciéndole nauseas cuando la punta dl pene le rosó la campanilla mientrar enterraba su nariz en el vello púbico que cubría el grueso pene de su novio.
Antes de que pudiera iniciar un ritmo más rápido las manos de Louis halaron su cabello, alejándolo de su premio -Que?
-Tú ya te divertiste, es mi turno -aleluya aleluya- párate y quítate la ropa...
Se puso de pie con dificulta, las piernas le temblaban como gelatina. Se quitó los jeans y camiseta, las lanzo al suelo en su desesperación por apresurarse. -Soy todo tuyo Lou.
Se aferró a los bíceps de su novio para tratar de enfocarse, sintiendo los músculos moverse debajo de sus manos, correspondiendo al beso, entrelazando sus lenguas.
Los brazos de Louis lo envolvieron y lo acercaron a su cuerpo. La dura prueba de su absoluto deseo se presionó contra un miembro que sentía igual pasión, probando una vez más que el deseo que sentía era mutuo.
Los latidos del corazón de Harry se aceleraron al sentir el pene de Louis presionándose contra su entrada. El ojiazul lo embistió entrando de una sola vez, forzando la amplia corona del ano de Harry.
Louis dejo caer su peso obre el rizado, dejándolo inmóvil sobre el colchón, mientras su gruesa longitud se enterraba en el interior de su trasero.
-Casi termino solo un poco más -su expresión reflejaba puro placer- estas... tan apretado bebé... no quiero hacerte daño.
Movimientos largos y lentos que lo hacen volver loco. Dejaba escapar el aliento cada vez que Louis lo embestía.
Ambos gruñeron cuando su cuerpo se aferró al de su novio. El miembro del ojiazul se sentía tan bien en su interior, abriéndolo y estimulándolo como nadie había podido hacerlo.
Un gran orgasmo acabo con ellos, el rizado viniéndose en su pecho y Louis en su interior.
-Te amo bebé.
-Y yo a ti Lou.
¿FIN?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un final algo flojo lo sé, pero tal vez ... haya como un capitulo extra como pra explicar que paso luego de la confesión de Louis.
NO OLVIDEN SUS VOTOS Y COMENTEN QUE LES GUSTARIA QUE PASARA EN EL CAP EXTRA.
BESOS.
YOU ARE READING
Follame Louis
FanfictionPolos opuestos se atraen, será que harry y louis támbien? - - - - Es mi primera fic espero que les guste, va a ser algo corta, pero con mucho amor.