3

14 7 0
                                    

Me guata demasiado el arte dibujo cosas espectaculares pero muy profundas y la poca gente que las ha visto se maravillan por el arte pero mas que todo por el sentimiento que plasmó con cada trazo en esa pálida hoja muerta de papel.

Amo la música en sí diría que la música en mi vida es indispensable soy amante del Black Metal, Death Metal, Depressive Suicidal Black Metal y bueno el Metal Core escribo canciones desgarrantes las cuales mi voz me da para expresarlas y cantarlas con la crudeza del mensaje que quiero expresar.

No tengo religión en sí e experimentado casi toda clase de religión pero la más verdadera a la que le veo más realidad sin tantas mentiras y ataduras que trata de libertad y el placer propio aquella es el SATANISMO bueno si esa es mi religión es lo que sigo Hail Satan.

Me gustan los tatuajes por ahora tengo sólo uno pero seguiré así asta yenarme el 80% de mi cuerpo de tatuajes.

Tengo una agilidad o bueno también  es una avilidad de manipular a las personas como un titiritero y sus mediocres títeres tengo la capacidad de engañar y manipular sin que se den cuenta de que paso lo cual se siente bien saber que puedo manipular a cualquiera.

Otra cosa que es extraña o bueno también una cualidad es que tengo la avilidad de enamorar a cualquier mujer rápidamente así sea sin intención.

Nadie me conoce soy muy perceptivo y analítico analizó todo y todo es todo analizó a las personas sin que ellas puedan notarlo y depende a la persona que son yo soy nunca me e mostrado mi yo común a nadie solo vivo de máscaras de apariencias para engañar a la gente con personalidades de polvo que se van con el aire y eso es un paso o algo clave para manipular a la gente.

Mi intelecto es mas alto de el normal lo cual me ase por decirlo así mas inteligente y ala vez sicotico es irónico pero la inteligencia puede yevar a una persona a la locura literal lo e experimentado jajajaja

Soy amante de las armas No importa que tipo de armas sean pero prefiero las corto punzantes con ellas puedes hacer o causar mucho dolor.

Bueno an conocido un poco de mi vida Pero aún con todas estas cosas siempre estoy básio como un oyó negro y saben algo si se me apareciera un mago de la jarra no le pediría ni dinero ni mujeres le pediría que me quitará toda esta maldad que vive en mi mente y que día y noche me atormenta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BENDECIDO CON UNA MALDICION Donde viven las historias. Descúbrelo ahora