Capitulo 1. "Aquel joven gigante..."

19 3 2
                                    

    Podemos pensar muchas veces que un sueño solo es eso, un sueño, pero en ocasiones quizá allá algo que te quiere dejar un mensaje e incluso, un sueño puede hacerse realidad.


Terminaron las clases, eran vacaciones y estaba por entrar a la época navideña, esas donde todos son amables con todos y se portan bien para que un 25 de diciembre un carbón no los reciba por la mañana. Para ser exacto, la escuela me dejo exhausto, no tenía para más y solo quería dormir, me bañe, ordene mis libros por última vez, tome mi celular, indague en redes sociales, cene un poco y por fin me encontraba en mi cama a punto de ir a dormir.

Una vez con los ojos bien cerrados y mi mente en otro mundo, llegue a un lugar, era algo distinto pues, parecía un gran edificio, uno del no tenía idea que existiera, había muchas personas, todas por doquier, parecían muy ocupadas hasta que se oscureció aquel gran piso, y de pronto un gran ojo podía verse detrás de esa enorme ventana, todo mundo se encontraba aterrados, algunas hasta debajo de las mesas. Salí de ese lugar para dirigirme a la azotea, quería ver más de cerca de que se trataba, una vez ahí, la gran neblina cubría todo el balcón, hasta que una gran cabeza emergió de ella, creo que llame su atención de inmediato, puesto que se acercó y me miró fijamente, tenía que admitirlo, sus ojos eran muy bonitos, quede embobado, el solo giro su cabeza un poco y sonrió, me tomo en uno de sus brazos y me alzo, comenzó a caminar y pude ver toda la ciudad, era una hermosa vista. Pero, no pude sostenerme, algo no me dejo mantenerme en pie y caí, pude notar como lentamente bajaba y ver su grandeza cada que descendía, de pronto todo se volvió oscuro.

Ya no estaba en ese lugar...

Al abrir mis ojos, de estar en un gran edificio, e ir al brazo de un gigante, llegue a un bosque, un lugar que estaba en medio de la nada, pero en ese misterioso lugar no se encontraba vacío, sino, que estaba en un parque, un enorme parque, y no estaba solo, alrededor había muchas personas, todos confundidos pues, nadie sabía que hacíamos ahí.

-¿Hola? Alguno de ustedes sabe ¿Qué es este lugar?
-Nos han traído a todos sin ninguna explicación. Dijo un hombre igual de confundido que yo.
¿Cómo te llamas? Preguntó.
-Me llamo Austin, y tampoco sé cómo llegue aquí...

Seguí avanzando, suponía que todo era parte de mi sueño así, que continúe hasta poder despertar. Dentro del parque había unos enormes toboganes, no eran para nosotros claro estaba, pero aun tratándose de un sueño, quise averiguar porque razón estábamos en ese extraño parque. Cada que avanzaba me seguía encontrando con cosas más extrañas, unas enormes máquinas de soda, grandes cuartos con personas dentro, no había forma de sacarlos de ahí, pero creo que nadie hacia esfuerzo de salir, como si supieran que se tratara de un sueño.

-Tú también estas aquí... Escuche por detrás.
- ¿Q-Qué? Se trataba de mi amigo Walter... Para ser sincero, aquel chico que me gusta en secreto.
-Valla, me alegro no estar solo en este sueño tan extraño
-Espera... Tú también, ¿estas soñando esto?
O bueno, quizá mi subconsciente quiere que digas eso.
-Estoy casi seguro de que dije lo que dije porque quería decirlo, no porque sea obra de tu sueño.
-Entonces... los dos estamos...
Pff... son ideas mías, seguiré buscando respuestas.

Pues, al darme la vuelta el ya no estaba junto a mí, supuse que todo era parte de este raro sueño y seguí buscando respuestas. Después, al dejar de ver aquellos enormes toboganes, pude notar un enorme puerto, igual con muchas personas confundidas. Me seguía preguntando ¿qué habría pasado con aquel joven gigante...?

Y entonces, recordé...

Volví al momento donde caí y todo se volvió oscuro, y ahí fue donde todo comenzó a tomar sentido, no caí por que quise sino, que ese gigante me llevo a aquella oscuridad, pues, no hacía nada más que recolectar personas, por esa razón nadie sabía que hacia ahí, por esa razón todo era tan enorme...

Porque íbamos a ser la cena de alguien...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un gigante corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora