No puedo aceptarlo, no quiero.
Sus hermoso ojos verdes que estaban ya sin vida se estaban cerrando y no quiero pensar que nunca mas se volveran a abrir, el color de piel de yuu-chan se volvia el de una persona muerta... muerta... ¡muerta!
-yuu-chan...-dije moviendole un poco-porfavor yuu-chan...despierta...
Lo movi un poco mas fuerte, pero,nada, su mano callo de la cama, la tome, fria, tome su muñeca, sin pulso.
-yuu-chan... esto ya no es divertido...-dije moviendolo mas fuerte, sonrei desesperado.
No queria creerlo, no quiero aceptarlo...¡no!
-¡Yuu-chan! ¡Despierta porfavor!-
Escuche que mitsuba rompio en llanto, por el rabillo del ojo vi que shinoa se puso al lado mio , su mano estaba en mi hombro, nos vimos frente a frente, ella habia cambiado pero no habian envejecido mucho gracias a sus demonios.
-Mika-san...-me llamo, me sonrio tristemente y de sus ojos bajaban lagrimas, la mire asustado-...yuu-san esta muerto.
No...¡No! ¡No!
-Mañana lo enterraremos, aqui en... -me dijo shinoa mientras su cara cambiaba a una triste, miraba a yuu-chan con mucha tristeza, sus sollozos se hacian mas fuertes, se paro rapidamente para abrazar a yuu-chan y llorar en su pecho-¡YUU-SAN! ¡¿PORQUE TENIAS QUE MORIR?! ¡¡UWAAAA!!
Yoichi, Mitsuba y Narumi se acercaron al cuerpo inerte de yuu y se abalanzaron sobre el, llorando, llorando porque su mejor amigo los dejos, dejo el mundo de los vivos y se fue al mundo de los muertos.
-su funeral sera en el cementerio de nagoya-me informo kimizuki cuando me levante, estaba consolando a su hermana menor-puedes quedarte con ashuramaru, eso me dijo yuu antes de que...
-ire a avisarles a akane y a los demas-dije neutro saliendo de la habitacion-estabien, aceptare a ashuramaru.
Sali de la habitacion de yuu-chan y me recoste en la puerta, suspire, escuche pasos venir hacia mi.
-¡mika! ¡¿que paso con yuu?!-me pregunto akane, ella tambien habia crecido, se habia casado con yoichi y tuvieron dos fabulosos hijos, aun recuerdo la cara de yuu-chan cuando se entero de su relacion, casi mata a yoichi cuando se entero que akane estaba embarazada.
Recuerdo
-¡¡ven aqui yoichi!!-un pelinegro corria por todo la casa con una chancla en la mano en busca del que embarazo a su hermana.
-¡pero si ya estan casados yuu-chan!-dije divertido mientras lo aprisonaba en mis brazos-¿y que tal si hacemos nuestros propios hijos?
-M-Mika...-
Ese dia yuu-chan y yo lo habiamos hecho 10 veces.
Fin del recuerdo
-¡mika-nii!-me llamaban mi familia, todos habian crecido y tambien se que algun dia moriran y yo no podre morir ya que soy un vampiro y soy inmortal.
-...yuuichirou acaba de fallecer-dije, senti que mi cerquillo tapaba mis ojos, no queria ver a mi familia llorar, pero no pude evitarlo, escuche como todos rompian en llanto, alze mis brazos y nos dimos un abrazo, no llore, ya que tengo que ser fuerte por ellos, ahora soy el unico hermano mayor que tenga.
Y yo probablemente en unos años ya no tendre ningun hermano menor.
-¿podemos entrar a verlo?-pregunto chichiro poniendose sus lentes.
-pasen-dije abriendoles la puerta, al cerrar pude escuchar como lloraban denuevo, vi la espada de yuu-chan en una esquina-tu tambien debes despedirte de tu dueño.
ESTÁS LEYENDO
La vida me permitio volver a verte(Mikayuu)
Short StoryLos humanos no son como los vampiros, ellos crecen, cambian, envejecen y mueren. -¡yuu-chan!- -adios, mika, te amo. -¡No! ¡Yuu-chan no mueras porfavor!- -tal vez te vea... en mi otra vida- -¡YUU-CHAN!-