¡Seremos mas fuertes!

984 48 5
                                    

(Inicio de flashback)

____: H-hola soy ____ espero que nos llevemos bien y seamos amigos...

Profesor: Bueno ____ sientate junto a Felix

____: C-claro... (Un chico de pelo rosado me levanto la mano supongo que es el) *Se sienta*

¿?: Hola soy Felix es un placer... espero que seamos buenos amigos*Le da la mano*

____: E-el gusto es mio... (Durante toda la clase todos me veían con cara de bicho raro me sentia intimidada y a la vez un poco rara, al terminar la clase unos chicos se acercaron a mi)

¿?: Oh miren que tenemos aqui a LA NUEVA tu que dices Jimmy?

¿?: Jejejejejejeje no me gustan las nuevas... 

____: D-disculpa, quienes son?

 ¿?: Oh lo siento soy Britany y el es Jimmy (Dijo con una voz caprichosa)

____: N-no quiero problemas...

Jimmy: Danos el dinero de tu almuerzo y no te aremos nada jejejejejejejejeje

¿?: Dijo que no quiere problemas...

____: F-felix?

 Britany: Oh mira que tenemos aqui el chico gay y a la nueva rarita... solo son un par de bichos raros

____: (Reaccione de una forma y le di un puñetazo a Britany) O-oh por dios! E-estas bien?!

 Britany: ... Te vas a ARREPENTIR!

____: (Le di otro puñetazo en el estomago mientras que Felix y Jimmy nos veían) 

Jimmy: Mejor vámonos jefa

Britany: Se arrepentirán... (Ambos se fueron)

Felix: *Me observa*

____: E-eh F-felix?

Felix: *Me abraza* ERES GENIAL! DEBES DE ENTRENAR MUCHO PARA PEGAR ASÍ DE FUERTE!

____: P-pero... yo no quiero pelear...

Felix: Muy tarde... ya lo hiciste no puedes hacer nada...

____: Aish... ya lo se... *Me tape la cara*

Felix: Ya se ven a mi casa hoy y te enseño como manejar esa fuerza!

____: B-bueno... p-pero es cierto lo que dijo Britany? Eres gay?

Felix: S-seguro no te quieres juntar conmigo por eso...

____: *Lo abrace* Idiota! Eres una persona maravillosa! Y las personas que no te aprecian son aún mas idiotas...

Felix: Gracias ____

(Meses después)

¿?: No quiero problemas...

Jeremy: Oh vamos miedoso estas seguro que no? pues... te tengo malas noticias... los tienes...

____: (En ese momento golpee a Jeremy para que se callara y deje de molestar) Cuanta veces te he dicho... QUE DEJES DE JODER A OTRAS PERSONAS!

Jeremy: La rompe cráneos... mejor me voy (Se fue corriendo)

____: Estas bien? *Le doy mi mano* ... Fede?

Fede: ____?

____: No te veía hace siglos!!!! Donde estabas?

Fede: E-es que viaje a Corea

____: GENIAL! Como te fue?

Fede: B-bien

¿?: FEDE!!!!!!!! (se tira sobre Fede) Fede!!!! Como fue tu viaje!!!!!!!!!!

Fede: Bien! Y como has estado?

¿?: Bien! Oh! Hola soy Abby!

_____: Bueno es un placer! (Seguimos hablando durante mucho tiempo y luego nos fuimos a nuestras clases)





Es a ti y no la fama (Golden y Tu) (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora