Tanto JaeYoon como InSeong saben lo que es el amor,pero no saben como comportarse entre ellos;a tan sólo 4 meses de su debut,el vocalista de voz dulce y el zorro del desierto han empezado su relación hace una semana,para los demás miembros del grupo no les fue una sorpresa,ya que ambos chicos se la pasaban mucho tiempo juntos y con acercamientos más 'íntimos',nada en el sentido sexual,ambos eran muy sanos de mente,al menos por ahora.
Pero eso no quita que InSeong quiera dar el siguiente paso;el beso.Lo único que han hecho esa semana siendo novios fue,abrazos y besos en la mejilla,pero el zorro quería un contacto de labios,sólo que el no era tan lanzado y JaeYoon era un idiota que no comprendía sus indirectas cada que se ponían a ver una película de Disney y justo en la escena del beso,el chico de voz dulce siempre se mantenía mirando a la pantalla,haciendo que el pobre de InSeong se tragara sus penas con palomitas.
Mientras en el lado de JaeYoon,este también quiere dar el siguiente paso,sólo que piensa que tal vez su adorable zorro no quiera o se sienta incómodo,por lo cual solo espera el momento indicado para ello.
Nuestro querido zorro del desierto no se quedará de brazos cruzados,claro que no,el pobre se pasó una noche entera planeando cada detalle con perfección,nada podría arruinar esta oportunidad,al menos eso creyó.No estaba en sus planes,el que la luz se vaya de la casa,justo cuando los demás miembros se fueron,para hacer quien sabe que y justamente se quedaron ellos dos solos.Pero InSeong no iba a desaprovechar esta oportunidad,no después de que su cena romántica de pizza y CocaCola se haya ido por el retrete de la mala suerte.El único problema era que estaba todo a oscuras y no tenía su celular o algo con el cual pudiera iluminar e ir a buscar a JaeYoon.
-¡InSeong! ¡¿Donde éstas?!-Pudo oír el grito de Jae desde arriba.
-¡Estoy abajo! ¡¿JaeYoonie,puedes traer algo con lo que alumbrar?!
-¡Tengo una linterna pero no se porque no pren-! ¡Ah!-Un grito,seguido de un golpe sordo,se hizo presente en toda la casa,lo cual alarmó al zorro.-¡¿JaeYoonie,estas bien?! -El pobre estaba asustado de que se hubiera roto algo,puede que exagere,pero el amor te vuelve vulnerable hasta en los sentimientos.
-Si,solo que mi dedo del pie chocó contra el sillón y caí,¡Ah,duele,mierda!-No era muy normal el escuchar al chico de dulce voz maldecir,pero a InSeong le causaba gracia,ya se imaginaba la cara que estaría poniendo su novio.
Los pasos de JaeYoon se hicieron más audibles y pudo divisar la,casi,nula luz de la linterna.A paso lento se acercó al sillón y se sentó al lado del zorro,dando un largo suspiro,por sentirse más aliviado ahora que no ponía presión en su pie,pero InSeong pudo notar;con la tenue luz,un pequeño rasguño a causa de la caída,Jae no le dio tanta importancia,no le dolía tanto como su dedo,pero tal parece InSeong se preocupo de igual manera.
-¿Ya no te duele?.-Pregunto el zorro preocupado,no eran grandes heridas pero no le gustaba ver a su novio lastimado.-¿Quieres que te traiga un hielo o algo?.-InSeong quien se estaba por levantar para ir a por ello,fue jalado por su novio a sus brazos.
-Solo...,quedate así,conmigo,es mas que suficiente.-JaeYoon acercó más a su novio,inhalando el aroma a shampoo que desprendía este,era una de las cosas que le gustaba hacer con su chico,InSeong siempre se relajaba en sus brazos,mientras el olía su cabello,era una de las tantas cosas que descubrieron esta semana,al ver que el zorro no podía dormir ese día,tuvo que acostarse con el abrazados;otro dato que les gusta hacer desde entonces.Les gustaba estar solos y en los brazos del otro,sintiendo sus corazones latir al mismo compás,como si de un baile se tratara,habían pasado por tanto,desde aceptar sus sentimientos,hasta el momento de la confesión;que el que dio el primer paso fue JaeYoon con un ramo de flores y un oso de peluche,junto a un discurso muy cursi,según sus amigos.InSeong sólo se dejó llevar,devolviendo el abrazo,a pesar de ser el mayor,se sentía como un niño en sus brazos,no le molestaba,al contrario,le gustaba sentir los cálidos brazos de su JaeYoonie,le gustaba recordar sus momentos juntos,a pesar de tan solo tener recién una semana de novios,para el fue la mejor.
JaeYoon se estaba por morir,pero de ternura,desde siempre supo que su novio era alguien muy adorable y el ver su carita mientras se aferra a su camisa,es algo que le encanta,ver a su lindo zorro sorojado,respirando tranquilamente,el estar acostados en el sillón,era uno de los pocos momentos que tenían a solas,ya que la mayoría de veces la casa esta llena de ruido y de sus compañeros de aquí para haya,y ojo,no es que les moleste ni nada,aman a sus amigos,pero muchas veces quieren estar así,solos los dos,en su mundo.
InSeong se estaba preguntando si era buen momento para pedirle eso,no quería presionar. su novio,quería que ambos disfrutaran,pero al ser tan tímido,el zorro casi nunca decía con claridad lo que quería,bien que algunas veces decía cosas raras,pero cuando se trataba de su novio era algo diferente,aún se ponía nervioso con su tacto y algunas veces tartamudeaba.Además,el no es tan lanzado como DaWon para decir las cosas,no es fácil ir y decir "Ey Jae,dame un beso",de tan solo pensarlo se ponía aún más rojo y nervioso,pero si no lo intentaba,no iba a poder dormir hoy.Con todo el '¡Fighting!' que se estuvo repitiendo en su mente,se armó de valor.
-Jae...-Dijo en un susurro para no arruinar la atmósfera.
-¿hum? ¿Que pasa amor?- Amor,ese apodo siempre lograba que InSeong se olvidará de todo y solo se sonrojara,pero esta vez no se echaría atrás.
-Jae,yo quiero.-Tomó un poco de aire-Quiero que me des un beso.-InSeong pudo sentir sus mejillas arder,ocultó su cara en el cuello de JaeYoon,esperando una respuesta.
El chico de dulce voz,se sorprendió,pero al prosesar lo dicho,su corazón empezó a ir más rápido,¡su InSeong le acababa de pedir un beso!.Con una sonrisa y un sonrojo notable,agarro los cachetes de su novio y le miró.
-Al fin.-InSeong estaba medio aturdido,no entendía a que se refería y como dije,el amor te hace de todo,hasta estúpido.JaeYoon se empezó a acercar al rostro del zorro,lento,porque iba a ser el primer beso de ambos,su primer beso como novios;antes de eso le dijo un "te amo" y así junto sus labios,en un beso dulce,moviéndose en un ritmo diferente,al ser inexpertos,pero aprenderán,porque pasarán tantos momentos juntos,porque como pareja reciente,a pesar de todo,confían el uno del otro,saben que se aman,mucho y su amor es mas grande que todo,es de esos amores que perduran.Desde afuera se podía apreciar las estrellas fugaces,mientras que una pareja,se juraba un amor eterno,mediante un beso sincero y unas estrellas de testigos.
Porque el amor de principiantes puede ser bonito y pasarán por muchas cosas en el futuro,pero ellos,sabrán superar todo lo que venga,si están juntos.
ESTÁS LEYENDO
Amor de principiantes |JaeSeong|
FanfictionEl amor tiene muchas formas y facetas,pero,¿como es un amor de principiantes?.