Toda la Desesperación en una simple Nominacion

53 1 28
                                    


¿Hola? Bueno, La verdad no se como termine en esta situación pero he sido nominado (No se Porque) Por CharaFriskUNDERTALE.

Las reglas son simples:

1. Tener un titulo llamativo (Espero que el mio sea lo suficiente)

2. Si no subes el Tag en una semana seras condenado a una tortura intensa llena de dolor y.....ok no solo te grabaras cantando una canción para wattpad :v

3. Tienes que nombrar a quince victimas mas (Osea nomina 15 personas mas)

4. Debes escribir 13 cosas sobre ti

5. No puedes hacer el tag en los comentarios (No creo que alguien lo haga)

6. Te castigaran si rompes una regla


Bueno, habiendo dejado claras las reglas comencemos con lo bueno:

1. Actualmente tengo 14 años (apunto de cumplir los quince) y la verdad en mi vida nunca he tenido una novia ya que no me llama mucho la atención tener una.

2.Cuando tenia 10 años mi voz era tan aguda que una vez me llamaron señorita por teléfono, ya hoy en día eso no me pasa pero ahora dicen que tengo una voz muy gruesa.

3. Siempre que estoy escribiendo algo me pasa que confundo la R con la S y una vez llegue a escribir ''volas'' en lugar de ''volar'' en mi cuaderno de español pero lo triste es que me llamaron a leer al tablero lo que habíamos copiado y como a veces me trabo horriblemente con la voz termine diciendo algo completamente diferente a lo que había escrito, todo el mundo se rió pero no por lo que yo creía :v

4. Soy un amante de las Lolis y el anime y ademas de eso también me gustan un tanto los videojuegos (Aunque últimamente no he estado haciendo nada que tenga que ver con ellos).

5. Tengo una muy buena memoria (No como tu CharaFriskUNDERTALE ):v ) tanto que de hecho puedo recordar mi muerte en vidas pasadas, Ok no pero si muchas otras cosas.

6. Me considero alguien un tanto pervertido de hecho MUY pervertido pero soy capaz de ocultarlo a las demás personas (NO POR SER PERVERTIDO SOY MALO ENTIENDEN SOY BUENA PERSONA OK) .

7. Vivo un tanto estresado por culpa de mi molesto hermano que no para de HACERME la vida imposible y...y S-soy u-unico y d-d-diferente JEJE OK NO pero tiendo a ser bastante paciente.

8. No tengo muchos amigos, de hecho puedo contar a los amigos que tengo con una mano (Osea 4) pero la verdad estoy bien con ellos ya que siempre prefiero tener calidad sobre cantidad :3

9. El odio no habita en mi corazón :3 y me refiero a que no tiendo a llevar rencor mucho tiempo porque creo que no importa cuanto me enoje con alguien no tendrá sentido ser un imbécil solo porque una persona no te trata bien.

10. Me gustan las parejas felices, osea que prefiero ver un romance hermoso a vivir uno, similar a un modo observador en un FPS.

11.Detesto mucho el NTR (Netorare) porque como ya dije anteriormente prefiero ver parejas felices en los Animes en lugar de una infidelidad mal concebida y forzada que no hace mas que causar mal en el mundo y-y PUTO *Sale corriendo*.

12. No estoy exactamente feliz con mi vida y preferiría decir que estoy conforme con lo que tengo ya que de verdad no me falta nada pero siento que podría tener mas.

13. No me gusta llorar en publico, soy ateo, no tengo amor por los animales, los niños pequeños me parecen tiernos y me gusta la comida salada.

Bueno esas fueron 13 cosas sobre mi espero que no me crean una mala persona después de esto realmente soy agradable :3

AHORA VIENEN LOS CONDENADOS:

1.NyanAnime

2.CharaGamer543

3.Estoesnada

4.SofiMitzuki

5.YamileReynaga

6.NataliaCatLover

7.Kano_shuuya_kun

8.chara-lu

9.TwiceCandy

10.friskdr33mvrr

11.NeVi_kun

12.Panchi_Caraveo

13.AlessaUnder

14.DiegoMagaa9

15.cucharatrashcan

Bueno eso ha sido todo me disculpo de antemano con los desconocidos a los que metí en esto (LA VERDAD NO, MUAJA JA JA JA)

¿Bye?

Si tienes suficiente Determinación te llegara una Nominacion de la PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora