Hola , me llamo Makkachin , soy un caniche color café.
Realmente no se por donde comenzar , pero comenzare desde ahora.
~Rusia~
Recuerdo prefectamente cuando era un cachorro, cuando cumpli un mes me separaron de mi madre y mis hermanos , mis hermanos ya tenian un nuevo hogar , pero yo no tuve la misma suerte.
Como somos perros de raza grande , comemos demasiado , mis dueños ya no podian mantenernos a mi y a mis hermanos , asi que emepezaron a buscarnos un hogar , finalmente yo era el unico que quedaba y yo no entendia el porque nadie me queria.
Mis dueños decidieron llevarme a una veterinaria , en donde me encerraron en una vitrina en la cual podia ver a las personas pasar , y verlas de cerca cuando se acercaban a verme.
Por lo que habia escuchado me habian llevado ahi para venderme.Todos los dias , muchas personas entraban a la veterinaria , para ver a todas las mascotas , algunas de ellas se acercaban a verme , pero nadie me compraba , yo no comprendia el porque , llegue a pesar que la razon era porque era muy timido asi que cuando las personas me observaban me acercaba al vidrio y me recargaba en el , sacando la lengua a esas personas , daba vueltas y corria por la pequeña jaula , las personas sonreian y pense que lo que hacia estaba bien , pero nunca me compraban.
Poco a poco los perros que estaban a mi alrededor eran comprados y tenian un nuevo dueño , pero yo era el unico que seguia encerrado en aquella jaula , me sentia solo.
Pero un día , la puerta de la veterinaria se abrio, por ella entraba una persona que tenia el cabello largo y de color gris , por un momento pense que era una mujer pero se acerco a las jaulas y comenzo a observar a las mascotas pude darme cuenta de sus facciones masculinas , sus ojos brillaban , si rostro era hermoso y tenia un aura llena de felicidad , cuando aquel chico se acerco a verme , pude darme cuenta que detras de ese brillo se escondia un sentimiento de soledad , asi que me recarge en el vidrio y solte un ladrido , saque mi lengua y comenze a brincar , inmediatamente aquel chico solto una pequeña sonrisa.
Se alejo de mi , pense que se iria como todo los demas , pero la dueña de la veterinaria se acerco a mi jaula abriendola , me tomo con sus dos manos y me cargo , se volteo hacia el chico y me puso en sus brazos.
Hola pequeño-dijo aquel chico con u a suave voz
Lambi su mano , para demostrarle lo feliz que estaba , el sonrio y me abrazo fuertemente.
La puerta volvio abrirse y entro un hombre robusto , llevaba un sombrero en la cabeza , el cual me brindo una mirada vacia.
Victor, que estas haciendo? Debes practicar , pronto tendras una competencia , deja de perder el tiempo- dijo aquel hombre.
Yakov , no seas tan duro , puedo practicar mas tarde- dijo victor quien me acariciaba mi cabeza.
Por aquel hombre , el cual se llama Yakov , pude saber el nombre de aquel chico , Victor , aquel chico se llamaba victor.
Que haces con ese perro? -pregunto Yakov
No es obvio Yakov? , voy a comprarlo.
Que? , estas loco , deja ese perro y vamonos que debemos practicar -dijo Yakov
Victor ignoro completamente a Yakov y se acerco a la chica que estaba encargada de la veterinaria.
Quiero este cachorro , que debo hacer para comprarlo?
La chica lo observo y solto una pequeña sonrisa.
Me alegra que ese pequeño , tenga un nuevo hogar , en unos dias iba a ser regresado ya que nadie lo compraba.
Primero debemos llenar su carnet , le pondre su primera vacuna para evitar que se enferme , despues de que pasen 7 dias, podras sacarlo a paseos y podras bañarlo - dijo aquella chica.
La chica se acerco a un mueble y saco de el lo que suponia era mi carnet.
Comenzo a llenarlo con mis datos basicos , mi raza , mi color , mi sexo, mi peso.
De repente se detuvo y levanto su vista observandonos a mi y a Victor , Yakov habia salido de la veterinaria.Como se llamara tu cachorro? -pregunto aquella chica
Se Llamara Makkachin- dijo victor abrazandome con fuerza
Te gusta Makkachin?
Al escuchar mi nuevo nombre , me senti muy feliz , solte un ladrido y comenze a lamberle la cara a victor.
Ese fue el día en que conoci a mi nuevo dueño.
Cuando Victor se convirtio lo más importante para mi.
ESTÁS LEYENDO
🌸The heart of Makkachin 🌸
FanfictionMi dueño era amado por todo el mundo , era el mejor , pero era muy solitario , todo cambio cuando el conocio a un chico llamado Yuri Katsuki.