PARTE 4 : QUE RARA ESTÁ MI MADRE.

182 12 1
                                    

POV FIRDAUS

Después de la vuelta a casa ayudé a mi madre a preparar la cena porque mi padre viene dentro de dos horas y le gusta que la cena este lista así puede ir a descansar después de rezar. La ayudé y me encaminé a mi habitación.

                        CHAT

En línea

Kautar Vecina: Hola Firdaus ¿qué tal estas? _ hace 5 minutos.

Yo: Muy bien Alhamdulilah guapa ¿y tú? _ ahora mismo.

Kautar Vecina: Bien gracias, quería pedirte un favor _ ahora mismo.

Yo: Si dime _ ahora mismo.

Kautar Vecina: Podríamos salir mañana a dar una vuelta y así me enseñas un poco Tetuán _hace 1 minuto.

Yo: Si claro tú solo dime la hora y nos vemos _hace 1 minuto.

Kautar Vecina: Pues ¿qué te parece sobre la tres de la tarde? _ ahora mismo.

Yo: Genial ¿te pasas a mi casa sobre las tres menos cuarto? _ ahora mismo.

Kautar Vecina: Claro ahí estaré guapa, que descanses hasta mañana _ ahora mismo.

Yo: Igualmente guapa ¡Fi amani allah! _hace 2 minutos.

FIN DE LA CONVERSACIÓN.

Después de tener esa conversación con Kautar bajé a ayudar a mi madre a preparar la mesa.

Mama, mañana he quedado con Kautar para enseñarle un poco Tetuán -- le comente a mi madre mientras poníamos la mesa.

Esta muy bien hija y dime hija ¿qué tal te ha caído el hijo de la Señora Karima? – me pregunta mi madre con una sonrisa.

Bien mama, pero tú ¿cómo lo sabes? -- le respondí y pregunte a la vez muy extrañada con lo que me acababa de decir.

Pues veras hija, cuando estaba con Karima el bajo al salón y ella me lo presentó y pues nos contó que os habíais tropezado y eso hhh – me responde mi madre sonriendo levemente.

Bueno.... que rara esta mi madre, desde cuando a mi madre le ha interesado mi opinión sobre un chico que yo sepa nunca le ha importado ¡QUE RARO! me dije a mi misma.

A vale mama, está bien hh -- le comente algo extrañada.

Después de unos minutos mi padre apareció por la puerta y mi hermano cinco minutos después de él. Nos sentamos a cenar y como es de costumbre mi hermano empieza con sus estupideces.

¿Qué mama? os han echado de la casa o no os han abierto la puerta – comenta Adam irónicamente.

Pues no, al revés; nos han recibido con los brazos abiertos y son muy majos, además tienen dos hijos uno de tu edad y una de la edad de tu hermana solo que ella tiene dieciocho años. Podrías hacerte amigo de Abdel, mira tu hermana ya tiene una amiga nueva que además han quedado mañana para que conozca mejor Tetuán – le responde mi madre.

¡No tengo por qué hacerme amigo de esa gentuza y atí te prohíbo que quedes con esa chica! – responde mientras me mira amí.

¡Pero tú quien te has creído que eres para hablar así a tu hermana! Ella ira porque aquí yo soy su padre y yo mando sobre ella ¿me has escuchado? – le responde mi padre gritándolo.

AMOR SIN FRONTERASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora