1

380 40 8
                                    

Joohyun suspiró con frustración, dejó su celular sobre su escritorio y se lanzó en su cama con desgano.

Comenzó a llorar.

-¿Qué hice para que esto terminara así? -dijo entre sollozos-.

Su celular vibró. Se sentó con desespero en su colchón y miró al pequeño objeto que seguía vibrando con el ceño fruncido.

Vaciló unos segundos pero finalmente se levantó a leer los 6 mensajes nuevos.

Seulgi:
Unnieeee~
Seulgi:
Hay una fiesta hoy en la casa de SooYoung!
Seulgi:
¿Irás? :3
Seulgi:
Por favor, ve
Seulgi:
Me preocupa tu estado ermitaño
Seulgi:
Sé que eres vieja pero no es para que abandones la parranda como si nada >:3

Joohyun se encogió de hombros sin borrar la expresión abatida de su rostro.

Comenzó a teclear.

Joohyun:
¿Irá Wendy?

Suspiró nuevamente y se recostó en su cama con su celular en mano esperando respuesta.

Seulgi:
Sí.

Joohyun:
No iré.

Seulgi:
Vamos, es inevitable que se vean, somos todas amigas.

Joohyun:
Ella no es más mi amiga.

Seulgi:
Deberías superarla.

Joohyun mordió su labio inferior y unas lágrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas.

-He intentado superarla los últimos 3 meses y aún no puedo -susurró-.

Joohyun:
Iré.

Seulgi:
YAY
Seulgi:
Es a las 8
Seulgi:
Te esperaré nun

Joohyun:
Está bien.

Joohyun miró el reloj.

-Es en dos horas...-murmuró con cansancio-.

Se levantó de su cama y se dirigió al baño para darse una ducha.

Después de terminar, salió y comenzó a vestirse.

-Your heart beat beat beat goes faster again~ -comenzó a tararear mientras se colocaba sus zapatos-.

Había pasado una hora en el baño, unos cuantos minutos buscando su ropa y menos de 2 minutos poniéndosela.

Se acostó en su cama y volvió a revisar su celular. Revisó el perfil de Wendy y una triste sonrisa apareció en sus labios.

 Revisó el perfil de Wendy y una triste sonrisa apareció en sus labios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Se ve que estás bien sin mí...

Decidió poner a cargar su teléfono después de colocar su alarma; comenzó a leer un libro mientras esperaba que fuera la hora de irse.

Su alarma finalmente sonó y ella cerró el libro. Se paró, buscó su cartera, billetera, llaves y desconectó su celular para llevárselo.
La casa de Sooyoung quedaba a 15 minutos de distancia a pie; llegó cuando ya habían varias personas presentes.

-¡Joohyunnie! -espetó Seulgi emocionada mientras abrazaba a su amiga-. Viniste~

Joohyun sonrió tontamente mientras arqueaba una ceja.

-Hola, Seul -dijo separándose-. ¿Y Yerim y Sooyoung?

-Aquí -dijo la más alta de las mencionadas-. Yerim está en el baño.

-Hola, Sooyoung -dijo Joohyun-.

-Hili, Siiyiing -dijo en broma la menor-. ¿Cómo estás, unnie?

-Bien, dentro de lo que cabe -contestó encogiéndose de hombros-.

-¡SEUUUULGI!

Como si fuese una mala pasada del universo (y lo era), Joohyun se volteó y un cuerpo delgado impactó contra ella haciéndola caer.

Joohyun alzó la mirada y a escasos centímetros se encontraba la razón de su infelicidad.

-Seungwan...

-A su servicio -dijo la mencionada en forma de sátira-.

Seungwan extendió su mano a la mayor con una sonrisa, la cual fue aceptada con duda.

-Wendy~ -dijo Seulgi mientras iba a abrazar a la mencionada-.

-Yah -sonrió la nombrada después de abrazar a Seulgi-. Decidanse, ¿me llamarán Seungwan o Wendy? -rió-.

Y Joohyun pensó por un milisegundo que a su ex le encantaba que ella le llamase "Wan". Desvió la mirada y se alejó discretamente de ahí mientras las demás conversaban. 

We don't talk anymore ⇢ WenReneWhere stories live. Discover now