Joohyun se recostó ligeramente sobre una de las paredes, mientras miraba con vagancia a las 3 chicas que conversaban animadamente.
Alguien tocó el hombro de Joohyun provocando que se sobresaltase. Yerim sonrió divertida ante la reacción de Joohyun.
-¿Qué pasa, unnie? ¿Viste un fantasma?
-Adoro como usas el honorífico pero me tratas de tú -murmuró Joohyun ladeando su cabeza con una sonrisa-. ¿Cómo estás?
-Bien, bien -sonrió nerviosa-. Ehm, no quiero incomodarte pero -miró con cautela a las tres mayores que estaban conversando lejos de ellas-. Mira, Seungwan unnie parece tener pareja, o algo así. Quiero que lo asimiles ahora, para que no sea un golpe duro después -dijo con una expresión apenada mientras palmeaba el brazo de la mayor-.
Joohyun se encogió de hombros mientras miraba con cariño a la más baja.
-Gracias, Yerim. Pero creo que estaré bien -suspiró enderezandose-. Supongo que no sabes quien es.
-No...pero casi -dijo Yerim mirando hacia un lado pensante-. Más que nada tengo suposiciones, creo que es del círculo social de Seulgi o que está relacionado con ella, es la que más amigos hombres tiene y no me sorprendería que ese noviecito fuese amigo de Junmyeon oppa o Jimin oppa. Ambas unnies son muy cercanas y seguro el chiquillo ese también -comentó fingiendo indignación, pero después de unos segundos notó que ni ella entendió lo que dijo-.
-¿Cómo es que estás segura de que es hombre?
Yerim se encogió de hombros con una expresión algo triste.
-Seungwan unnie nos lo dijo.
Joohyun lanzó un "ah" como respuesta mientras asentía con los labios levemente fruncidos, con una expresión difícil de decifrar.
"Le dije a Seulgi que Seungwan y yo ya no éramos amigas. Ella no me considera como tal, aunque me hubiera gustado intentarlo siquiera." pensó.
Sooyoung volteó brevemente en la dirección en la que éstas dos se encontraban y las llamó a ambas con un ademán de manos para que se acercasen.
Obedecieron y se adentraron a la conversación.
Joohyun se sentía ligeramente incómoda, al fin y al cabo, Seungwan lastimosamente le seguía gustando. Sabía que era patético de su parte, pero por más que quisiera, aún no la superaba por completo.
-Me dijeron que WenWen está saliendo con alguien -canturreó Sooyoung, provocando que Seulgi y Yerim miraran a Joohyun con preocupación-.
-Sí, y lo presentaré ante ustedes hoy -dijo riendo-.
Seungwan dirigió levemente la mirada a Joohyun y sus ojos decían "perdón" con muchas fuerzas; la más pequeña no quería herir a su ex, pero tampoco iba a quedarse estancada en su última relación.
[*]
Joohyun tenía hambre y le preguntó a Seulgi dónde había de comer, a lo que la segunda le indicó la dirección de la cocina alegremente.
La mayor de las cinco caminó cabizbaja hacia la cocina; odiaba admitirlo pero era demasiado tímida y las personas desconocidas la aterraban, aunque fuese mínimamente.
Entonces, sumergida en sus pensamientos, chocó con alguien.
-Disculpe -dijo reverenciandose ante el chico-. No fue mi intención...
-No hay problema -sonrió el azabache-. Soy yo quien debería disculparse.
Joohyun sonrió incómoda y se adentró rápidamente a la cocina a buscar una rebanada de pizza. Después de comerla, volvió con tranquilidad hacia donde estaban sus amigas, acompañadas de alguien más.
Sooyoung nuevamente hizo un ademán con su mano izquierda para que su unnie se acercara y Joohyun nuevamente obedeció.-Bueno, ya que estamos todas...-murmuró Yerim emocionada mientras Joohyun observaba expectante la escena-.
-Niñas, él es Jeon Jungkook -sonrió Wendy mientras sostenía del brazo del azabache-. Mi novio.
Esas palabras le cayeron pesado a la oriunda de Daegu pero actuó como si nada.
-Es un gusto -murmuró tímido y sonriente el chico-.
-Un gusto, Jungkook -dijo Joohyun con amabilidad mientras las demás hacían lo mismo-.
-¿Y? ¿qué esperan? -dijo sonriente Wendy-. Presentense ustedes también.
-Soy Park Sooyoung.
-Kang Seulgi.
-Kim Yerim.
Y un silencio incómodo reinó el círculo social por unos segundos. Yerim codeó con cuidado el brazo de Joohyun y ésta asintió.
-Yo soy Bae Joohyun...
-Bien~ -dijo alegre el chico-. Según sé, sólo Joohyun Noona es mayor que yo -comentó con carisma-.
Joohyun se encogió de hombros.
-Ten cuidado de no chocarme la próxima vez.
-P-perdón por eso -dijo nervioso Jungkook-. No quise...
-Tranquilo, niño. Sólo fue una broma -dijo riendo levemente-. Espero cuides a Seungwan.
Y el único que sonrió fue Jungkook, que desconocía el pasado que compartían su novia y Joohyun.
_______
Básicamente las edades serían así (de más vieja a más joven :v)
Joohyun
Jungkook
Seulgi
Seungwan
Sooyoung
YerimSólo lo modifique un povo porque se me hacía más cómodo (ni yo entiendo porqué xd).
Besos ♥