9 de septiembre Mingyu Y tú se encontraban platicando en un café, ya que hace dos meses que no se Han visto.
Mingyu: Entonces te iras.
Tu: Si pero sólo será durante un mes Mingyu.-le diste un sorbo a tu té.
Mingyu: Que se supone que haré mientras no estes.
Tu: Podrás pasar mucho más tiempo con los chicos-reiste.
Mingyu: ____ hace dos meses que no nos vemos y ahora que tuvimos este tiempo los dos, me dices que te vas.
Tu: Yo no sabía nada de esto, hasta ayer en la noche que me llamaron.-dijiste triste.
Mingyu: Como se que volverás.
Tu: Por que yo misma te doy mi palabra.-le guiñaste.
Mingyu: Ok eso espero o yo mismo viajare a New York y te traeré conmigo de regreso a Corea.
Tu: Jajajaja 😂😂 Me gustaría ver eso.
Mingyu: Aishhh.
Tu: Deja de quejarte pareces un niño pequeño.
Mingyu: Miren quien habla la chica que ya es toda una adulta.
Tu: Mucho más que tú si.
Mingyu: Sabes...los chicos quieren verte de nuevo.
Tu: Y también los quiero verlos de nuevo.
Mingyu: Tal vez cuando regreses podríamos salir todos juntos-dijo pícaro.
Tu: No hagas esa cara Mingyu.
Mingyu: Que, acaso te pongo nerviosa.-te miro fijamente haciendo que te sonrojaras.-Awwww te ves hermosa cuando te sonrojas.
Tu: Eres un tonto Mingyu- lo golpeaste su brazo.- Bueno creo que debo irme.
Mingyu: ¿QUE?... Tanto te urgue largarte de aquí para dejar de ver mi cara.
Tu: No lo decía por eso, es sólo que necesito arreglar algunas cosas antes de irme.
Mingyu: ______ eso puedes dejarlo para mas tardé, sólo quiero pasar un momento con mi mejor amiga, la cual muy pronto me dejara.
Tu: No te dejaré, así que deja de exagerar.
Mingyu: No exagero sólo digo la verdad.
Tu: Pues no lo haces, ya que te estoy dando mi palabra de que volveré.
Mingyu: Bueno no creeré en ella hasta que no te vea en un mes frente a mis ojos.
Tu: Y así será- le sonreíste.
Mingyu: te extrañare mucho pequeña- se paro se su silla y fue hacia ti y me abrazó.- puedes pararte por favor estar abrazandote mientras estás sentada es incómodo- río y te levantaste para abrazarlo.
Mingyu: Enserio? Me prometes que regresarás- te susurro en el oído.
Tu: Si- hundiste tu cara en su pecho.
Mingyu: No hay nada que te impida quedarte.
Tu: No...
Mingyu: Ni yo.
Tu: No.
Mingyu: Oye lastimas mi corazón- se hizo el ofendido y se separó un poco.
Tu: Sólo bromeó- reíste y lo abrasaste de nuevo.
Mingyu: comenzó a creer que te gustó.
Tu: ¿Que?- te separaste de el.
Mingyu: Sólo bromeaba- comenzó a reírse fuertemente- hubieras visto tu cara... Fue tan...- no pudo terminar la oración porque te le un golpe en el pecho.
M: Hey! Sólo bromeaba, no tenías por que pagarme- se sobó el pecho.
Tu: No es gracioso.
Mingyu: Sólo lo decia por el hecho de te gusta abrazarme.
Tu: aggggg...
Mingyu: Vamos no te enojes al menos no ahora, quiero que te vayas con una gran Sonrisa.
Tu: Lo dudo, teniendote a ti.
Mingyu: Sabes que me amas así.
Tu:. No... Sólo te amo porque haces buenos platillos.- reíste.
Mingyu: Al menos es algo.
Tu: Bueno ahora si señor bromista debo irme- tomaste tu bolso.
Mingyu: Déjame llevarte a tu casa- -negue con la cabeza-... Por favor... Si...- me hizo un carita.
Tu: Bien.-rode los ojos.
Mingyu: Ok sólo pagó.
Tu: Bien te espero afuera- solo asintió y saliste afura a esperarlo.Narradora.
Durante todo el camino a tu casa Mingyu No dejaba de decir cosas incoherentes que te hacían reír.
Mingyu: Bien bella señorita, ha llegado sana y salva a su casa- dijo como todo un caballero.
Tu: Gracias bello señorito-reiste ante lo último que dijiste.
Mingyu: Cuídate quieres?-te tomo de las manos.
Tu: Tu también... No dejes de descuidarte.- acariciaste su mejilla.- come bien y no te saltes ninguna de tus comidas.
Mingyu: Digo lo mismo, no quiero que te pase lo mismo de hace tiempo.
Tu: Así lo haré.
M: Me lo prometes.- asentiste.- no quiero que te vallas- te abrazo rápido.
Tu: Ya te dije que volveré.
Mingyu: Temo que no vuelvas.
Tu: No digas eso.- te aferraste a el.
Mingyu: Tengo un mal presentimiento.- sollozo.
Tu: No pienses eso, verás que no tienes de que preocuparte, además estare bien durante mi estancia en new York.
Mingyu: Lo sé, pero te juro que algo en mi no quiere que te sulte en este momento, sólo quiere que te quedes conmigo aquí y que pierdas tu vuelo.
Tu: Eres muy paranoico.- te separaste un poco de el y le regalaste una sonrisa- ten por seguro que no me pases nada- limpiaste las pequeñas gotas que se encontraban en su mejilla.
Mingyu: No se.
Tu: Te llamaré todos los días.
Mingyu: -asintio no muy seguro.- Te quiero y no sabes cuánto ____-pego tu frene con la de el.- No quiero perderte.
Tu: no lo harás, siempre que me necesites estaré para ti.
Mingyu: y Yo para ti.
Tu: Sabes algo... Se que sonará tonto pero te amo Mingyu, estoy muy agradecida con la vida por haberme puesto a un gran chico a mi lado, con el que he pasó cosas increíbles pero abla vez más las, se que con ti ayuda he podido salir Adelante. Siempre estuviste conmigo cuando mas te necesitaba, nunca me dejaste apesar de que me porte tan pésimo contigo varias veces...- comensate a llorar- eres mi mejor amigo Mingyu Y quiero que lo sigas siendo por más tiempo.
Mingyu: Siempre seremos amigos, y no sólo eso, si no los mejores... Y también te agradezco por haberme apoyado todo este tiempo eres la mejor... Y verte cumplir tus sueños será lo.mejor.
Tu: Gracias- lo abrasaste.
Mingyu: Quiro protegerte para siempre.-beso tu frene.
Tu: Y ya lo has hecho.
Mingyu: -nego- No aún tengo que protegerte.- en eso sonó el móvil de Mingyu, y se separaron para que contestara.- ok... Si... Ahora voy... Estoy con ____... Claro... Bye.-corto la llamada.
Tu: debes irte- asintió.
Mingyu: Vendre mañana por ti y Yo mismo te llevaré al aeropuerto ok.-
Tu: Si.
Mingyu: Bién, cuídate mucho y descansa- beso tu frente y entraste a tu casa.-------------------------------------
Mingyu: se que ya ha pasó un año desde lo sucedido, pero aún no puedo asimilar el hecho de que ya no estés conmigo, no sabes lo mucho que he sufrido al saber que nunca te volveré a ver, entrañare tu sonrisa, tu forma de hablar, tu golpes, tus acciones , todo de ti nunca lo olvidaré.
Aveces me gustaría despertar y ver que todo es un simple sueño, que tu sigues aquí con nosotros, pero cuando despierto puedo darme cuenta de que realmente ya no estás... Se que ahora estás en un lugar muho mejor.
Perdoname por no haberte detenido, por no haber impedido que te fueras, pero se que ya es demasiado tarde para pedir perdón, lo hecho esta hecho y no hay forma de traerte de nuevo.
Sólo me queda agradecerte por todo lo que hiciste por mí, no sabes lo agradecido que estoy con la vida por haberme puesto en mi camino a una persona como tu, apesar de todo lo que pasamos siempre estuvimos junto apoyándonos en los momentos malos así como en los buenos, espero que donde sea que te encuentres sigas sonriendo como un ángel en el que ahora te has convertido, pase lo que pase seguiré adelante pero siempre recordándote,por que no quiero que sea sólo mi paso si no quiero que sigas siendo mi futuro por que gracias a ti estoy en donde estoy, mantenimientome fuerta y adelante por ti... Gracias hermosa por todo te amo y siempre lo haré.---_++-+++
Se que hacer tiempo que no escribo ningún imagina y de seguro este me que del asco, así que perdóneme pero apenas y tengo unos minutos para escribir.
Lamento si arruine el imagina con Mingyu, pero prometo Porto hacerles otro mucho mejor.❤❤
Y por cierto no ya se dieron cuenta o tal vez no ahora en este libro haré imáginas no sólo de Seventeen si no también de Astro, MonstaX, Exo, BTS o de cualquier otro artista o grupo que les guste.❤💕
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS (KPOP)
RandomHe decidido cambiar un poco este imagina, ya que anteriormente era de Seventeen. Así que ahora serán imaginas con los chicos de BTS, MonstaX, Exo, Astro así como Seventeen. Y si en algún momento ustedes desean que integre a más grupos pueden ponerlo...