PROLOGO

7 1 0
                                    

Nada es fácil

Desde sus 10 años jamás corrió tomo sol ni jugo con otros niños mía le tiene miedo a todo a pesar de que se hace la valiente mía tiene una enfermedad extraña su cuerpo es débil sus pulmones fallan.

Tiene prohibido correr comer chocolate y hacer cualquier actividad física.

Ella odia su vida odio la escuela y mas que todo odia estar enferma mia es una rebelde con causa;quien no fuera rebelde si tiene prohibido hasta respirar.

Ella es una chica extraña viste de azules y negro.

Ama leer le gustan los poemas una niña nada normal.

Ella tiene una amiga algo particular muy diferente a ella en realidad anna usa votas rojas y impermeable amarillo aunque el sol este brillando anna ama la lluvia leer y el color rosa tiene padres divorciados y oye voces anna es bipolar y depresiva.

No tiene amigos a sus 10 años se comporta como 6.

Extrañamente anna y mía son mejores amigas hace 5 años se conocen.

Ahora son un par

Pero como es normal en la vida de anna y mía nada es fácil a pesar de que han aprendido a parecer normales mía sigue enferma y cada vez esta peor.

Anna es sociable pero no se ha ido la depresión y las voces van y vienen.

Pero están juntas y eso ayuda aunque anna es ta encerrada su madre no la deja salir solo a la escuela tiene miedo de que alguien se de cuenta de los problemas en la mente de anna pero anna sin salir esta cada vez peor su madre hace lo contrario a lo que dijo el doctor no le da las medicinas y no la deja hacer amigos ester la mama de anna es un ogro.

Mía tiene más libertades aunque no demasiadas mía rompe cada regla en su vida se rige por su propia ética

Ya no le da miedo morir corre salta baila grita bebe fuma hace todo lo que no debería hacer.

Pero están juntas cuando se puede mía se calma cuando está con anna y anna es mas rebelde cuando está con mía ellas hacen el equilibrio más perfecto que he visto nunca. 

Nada Es FacilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora