Un día nublado el joven Samuel se encontraba fuera de una tienda de mascotas en busca de una pequeña criaturita, aquella que simbolizaría un vinculo entre él y su persona especial, predicablemente comenzó a llover, Samuel se acomodo la chaqueta tratando de no mojarse tanto en el camino regreso a su casa.
Durante ese tiempo no dejaba de pensar lo que había pasado hace 2 semanas con su compañero de piso Guillermo...
•REGRESO AL PASADO•
*Guillermo con maletas en las mano dirigiéndose a Vegetta que se encontraba en la sala de la casa*
G: ( suspira y habla con tristeza) Vegetta voy a salir de viaje necesito ver a mi madre y hablar con ella, que me aconseje sobre unas cosas que... realmente no puedo tratar con nadie más.
*Samuel se para del sillón*
S: ¿Pero que pasa Willy que tienes? ¿Te sientes mal porque no me habías dicho nada antes?
(pregunta confundido &' preocupado).G: Como ya te lo dije es algo muy personal ¿sabes?, necesito ir con mi madre y aclarar mi mente de todo aspecto.
S: Esta bien... supongo, solo cuídate que no voy a estar ahí para protegerte (ambos hacen una sonrisa apenada) y por su puesto, salúdame a la familia.
G: Vale no será mucho tiempo, (suspira) nos vemos Vegetta (sale de la casa cerrando la puerta con gentileza).
S: ( hablando consigo mismo) ¿Será que se ha dado cuenta?... No lo creo..
•REGRESO AL PRECENTE•
Samuel paro un momento de pensar, y se dedicó a mirar la pulsera que compartía con Guillermo, suspiro sonriendo y continuo su trayecto llegando a un parque cerca de su casa.
Algo atrajo su atención repentinamente, sollozos acompañados de lamentos a voz baja, hasta que uno se escuchó con claridad:
-Ya no puedo con esto-
Al escuchar esa voz se giro y pudo mirar casi a su lado sentado en una baca a un joven,empapado de lluvia, cubriéndose la cara con las manos.
S: Willy...?
G: Vegetta! ¿qué haces aquí? (dijo limpiándose las lagrimas).
S: No ¡tu que haces aquí tío! (se quita la chaqueta y se la pone a Willy cubriéndolo de la lluvia) vamos a la casa, ¿vale?. Te secas te bañas y hablamos...estás loco (le ayuda a levantarse de la silla).
G: Gracias Vegetta.
(Vegetta toma a Willy por la cintura hasta llegar a su casa).
|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|
Con todo el cariño del mundo, recordando el Wigetta ❤️.
@8MoncheLara8
ESTÁS LEYENDO
Wigetta~Un Dia Nublado~One Shot.
FanfictionTodo ocurrio apartir de ~Un dia Nublado~ @8MoncheLara8