4/4•¿Confirmamos?•

87 11 6
                                    

Samuel y Guillermo se habian arreglado con su mejor ropa,se veian mejor de lo que ya...pues era una ocacion especial,al terminar se dirigieron hacia el restaurant &' platicaron de todo...

~Todo lo que habia ocurrido tras todo este tiempo...las cosas que se habian ocultado todo este tiempo...tras cada camara,tras cada mirada,cada sonrisa,tras cada corazón...❤️~

Hasta que llego el momento...

Samuel le hizo una señal para que un muchacho con una guitarra se hacerque &' comienze a tocar &' cantar al ritmo de ~Friends~Ed Sheeran~ Guille al escuchar la canción se le comenzó a acelerar el corazón...y sentia que se le iba a salir cuando Vegetta comenzo a hablar...

S: Chiqui...te conosco desde hace mucho tiempo...y sabes realmente Te Amo...Con todo mi corazón...

*Guillermo lo mira sonriendo avergonzado*

S: Sabes...desde que soy tu subscriptor...algo en ti me llamo la atencion...y cuando te conocí nunca creí que llegaríamos a esto...tan si quiera a conocernos, pero "el destino" decidio unirnos...eres lo mejor que me ha pasado...eres mi complemento...la parte que le hacia falta a mi corazón...a mi vida y eres el complemento que mi vida necesita*se pone nervioso* Sabes quiero agradecerte por todo,por tanto que no tengo palabras exactas para decirlas...me haces fuerte...me haces feliz...

W: Vegetta *se le va la voz*

V:Tranquilo chiqui...aun no he terminado...

V:Quiero estar con tigo siempre,te tengo a ti...con eso tengo todo Willy...&' quiero...quiero dar el siguiente paso...ya lo dije pero quiero repetirlo &' dejarlo claro...Quiero estar con tigo para siempre*le sonrie*espera...*Vegetta saca una caja de regalo,no muy grande &' la pone sobre la mesa*abrelo...es-es para ti...

W:Si...?*nervioso*

V:*Sonrie*

Willy abrio la caja &' dentro de ella encontro una pequeña pecerita con una tortuguita bebé dentro,que ensima de su caparazón traia un anillo &' habia una nota pegada, y en esta se leia ~¿Quieres Unir Nuestros Mundos?~En ese momento Vegetta se levanto tomando el anillo &' acto seguido se arrodillo &' seguro aunque nervioso dijo....

V:Willy¿Quieres casarte con migo?

Willy estaba sorprendido por lo que habia ocurrido apenas hace segundos,no sabia como expresarse,como reaccionar,como explicar lo que sentia en ese momento,no sabia como explicar todo ese amor &' felicidad...aunque sabia que era lo que queria...

W:Si...Si Acepto *nervioso se levanta &'le da la mano a Vegetta para que este tambien lo haga*

W:Te Amo demaciado sinceramente &' tambien quiero estar con tigo siempre eres la persona mas importante en mi vida Te Amo Vegetta.

V:Yo tambien te amo...sabes eres como el sol que sale en mis dias nublados...eres el sol que sale en ~Un Dia Nublado~

W:¿Confirmamos?

V:Confirmamos.

|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|

Espero os aya gustado es una mini fic,que hice para una de mis paginas*no SPAM* &' bueno corregi algunas cosas es pero les guste a quienes lo ayais leido a mi me encanto fue mi primera "historia" sinceramente....Asi WIGETTA ES REAL PUTOS &' NADIE LO PUEDE NEGAR AHORA LA PREGUNTA ES SI ESTAN CASADOS ELLOS SE AMAN &' LO SABEN &' SI NO ES ASI QUE RUBELANGEL SE SEPARE...Espera...:'v ai eso me dolio Ahr no,pero si puedo decir que ME ENCANTA❤️ Wigetta!:3 ES MÁS REAL QUE TU VIDA SOCIAL BITCH!:v
Ignoren mis faltas de orrografia!:'v en el telefono no se puede hacer na'a bien!:c💜Cuando pueda acomodo todo.

Si estas leyendo esto te quiero!besito en la frente!:3✨


@8MoncheLara8

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wigetta~Un Dia Nublado~One Shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora