Narra kai
Era............yashahiro no podía imaginarlo el mismo joven de hace una semana estaba tirado en el frío piso debajo de el un enorme charco de sangre de repente de repente siento algo bajar por mis mejillas yo estaba llorando sentía que algo dentro de mi se rompía..............sera que ¿estoy enamorado de el? no,no creo solo atraccion......
No pensé dos veces y como pude lo levante pero por poco y lo hago caer mi condición física es pecima.
Al estar fuera del callejón me dispuse a tomar un taxi para mi suerte en menos de unos minutos logre conseguír un taxi
(•••)
Al llegar a mi departamento lo lleve a mi habitación y comenze a curarlo le saque la playera y me vino al recuerdo de cuando lo traje aquí por primera vez estaba igual de lastimado.
Cuando inspeccioné su cuerpo en busca de la herida que debió ocacionar la bala,no encontré nada por una parte estaba mas que feliz de que no tuviera nada pero también despertó mi curiosidad si no estaba herido a quien fue dirigido el dispara que escuche o de quien era esa sangre entonces en ese instante miles de preguntas se formularon en mi cabeza pero eso ya le preguntaría después.....
Decidí ir a cocinar ya que cuando despierte tendrá hambre por que pienso que desde que se fue no comió nada...
(•••)
Ya estaba en la cocina y ya estaba todo listo para que yo cocine y empeze a cocinar corte algunas verduras hice un poco de arroz y por ultimo la carne y eso solo me llevo una hora si que soy genial....
Después prepare la mesa y solo faltaba que yashahiro venga a comer así que fui a mi cuarto y cuando entre el se había despertado lo mire por un rato hasta que se dio cuenta de mi presencia.
Kai:hola como estas?
Yashahiro: ehh?......que rayos hago aquí?...tu......ehh?.... ¿K-kai?
Kai:el mismo(^.^)
Yashahiro: jejeje veo que si o-oye que hago aquí?... Si mas lo recuerdo estaba en un callejón y eran las tres de la madrugada.....¿espera que hora es?
Kai:tranquilo te respondere..........primero yo te traje aquí en segundo yo trabajo cerca y cuando salí de mi trabajo te vi y te traje y tercera son las cuatro con treinta de la madrugada.
Yashahiro: pero en que clase de trabajo estas para salir a esas horas?.......ehhh?
Kai:eso no te importa ahora por favor sal a la sala que ya esta lista la comida y si no vamos rápido se va a enfriar y yo no te la voy a calentar.
Yashahiro: esta bien ya voy pero......¿me preparaste algo de comer mientras estaba dormido?
Kai:*sonrojado*n-no como cr-crees y-yo no l-la hice s-solo la c-calente..
Yashahiro: aja......claro te creo y yo soy el hijo de goku perdido en esta dimensión.
Kai:*aun sonrojado*ca-calla y so-solo ve a.....a co-comer.
Después de esa pequeña charla yashahiro salio de mi habitación lo segui y nos sentamos en la mesa uno en frente del otro.....
Después de mirarlo por un buen rato decidí romper el silencio
Kai:y......... ¿Que hacías en un callejón a esas horas de la noche?
Yashahiro: eso......no te importa.
Kai:dime que hacías y ¿por que oí un dispararo?
Lo se soy un metiche curioso y se que algún día moriré por culpa de eso pero necesitaba saber.
Yashahiro: disparo?
Kai:si tenias un charco de sangre debajo de ti y creí que te dispararon....... Pero cuando te quise curar la herida no,había rastro de ello por eso creo que talvez te dieron en una parte que no puedo ver o ese disparo no era para ti.......
Yashahiro:jajajajajaja jajajajajaja!!!
Después de decirle el maldito se empezó a reír como loco eso si que no me lo,esperaba pero el tiene una......risa........¿hermosa?...pero que digo mejor aclaro lo que tengo ahora
Kai:*enojado*oye no te rías no recuerdo haber dicho algo gracioso...
Yashahiro: jajajaja perdón,pero eso que tu dices sangre era tinta roja.....vaya..
Y de donde sacaste que el disparo podría ser en alguna parte en donde no puedes ver ?...jajajajajaja acaso piensas que me dispararon en las bolas ¿o que?
JajajajajajaAhora si notaba por que se río después de lo que me dijo me puse igual que un tomate estaba muerto de la vergüenza que hasta me cubrí la cara para que no notara mi sonrojo.......si que soy un,idiota..
Kai:n-no es l-lo qu-que in-intentaba decirte mal,pensado.
Yashahiro: claro tu dices eso y yo,soy el mal pensado aquí pero ahora que yo te dije que hacia ahí ahora tu dime que hacías tu a esas horas
Kai:n-no t-te lo v-voy a.....a decir hasta que me digas de donde vino ese disparo
Yashahiro: esta bien tú ganas te dire de donde fue el disparo pero si antes me dices que hacías y en que trabajas para salir a esa hora ¿te parece?
Kai:esta bien te lo dire ..................yo yo trabajo en un cabaret como mecero y yo salvo a esa hora todos los dias....
Yashahiro:*asombrado pero al mismo tiempo enojado*ahh?si y,por que trabajas ahí?
No sabia si contarle pero........el se veía de confianza así que me decidí contarle
Kai:veras...................
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Arriba ella es keiko la amiga de kai
Hola que tal si lose soy bien mala en dejarles otra vez en suspenso pero oigan lo,bueno es que actualizare dentro de poco
Bueno me despido y por favor no se olviden,de votar y comentar nos vemos bay♥