Tras ese momento en que Damian presento a Camila como Pamela frente a Rodrigo no pudo ser más incómodo. Por su parte ella quería morirse de verguenza mientras aún sostenía la mano de aquel chico despeinado y con mala cara. Aunque esa sensación duro una milésima de segundo hasta que Rodrigo retiro rápido su mano y dijo: -mucho gusto -y se fue a sentar lejos de ambos sin siquiera mirarla a ella a la cara por educación.
Camila no supo que hacer, se quedo helada ante aquel acto, pues se había imaginado una escena un tanto diferente o mejor dicho muy diferente a la que acababa de ocurrir, pensó que tal vez aquel chico sería educado y la miraría a los ojos y pudieran hablar de algun tema en común, o que simplemente se hubiera fijado en su presencia como ella lo había hecho desde hace un tiempo.
El correr de los días fue pasando y en un momento el profesor que daba la clase que los tres chicos tomaban se retiro de la clase por la falta de material que tenía más de la mitad del salón. Esto permitió que tanto Camila como Damian pudieran arreglar algunas materias que querían cambiar en ese momento en el equipo del muchacho.
Sin embargo Rodrigo estaba recostado en su asiento como acostumbraba hacerlo en todas las clases o eso era lo que pensaba Camila, pues a pesar de la actitud tan fría que había tenido aquel chico con ella no podía dejar de verlo de vez en cuando dormir en aquella clase que compartían. No podía dejar de pensar que tal vez el chico había tenido un mal momento cuando los presentaron y que normalmente no era así.
Camila estaba consumida por sus pensamientos hasta que una voz le dijo:-¿me pasas ese libro por favor?-decía Rodrigo mientras le señalaba el objeto que le pedía que estaba junto a ella- Claro- respondió ella mientras se lo pasaba y se le quedaba viendo a los ojos y en ese momento fue cuando paso. Sus miradas se encontraron y por un segundo Rodrigo no supo que hacer mas que decir- Gracias-.Su mirada era de asombro y confusión, pues jamás se había imaginado que aquella chico que le presentó su amigo pudiera ser como ella: parecía una muñeca de porcelana, con nariz algo ancha, labios finos, cabello castaño oscuro de corte mediano, ojos grandes y cafés, de hecho casi parecía una niña por sus facciones pero estaba en la universidad, estaba junto a él y le había pasado el libro que necesitaba o eso creía.
Después de eso Damian lo saco de su ensoñación al decirle a Camila que necesitaba meter sus datos para cambiar su clase antes de que el sistema cerrara. Ella acudió hacía el joven y dejo a Rodrigo solo, quien ante la mirada de la joven se decició acercarse a conocerla y por qué no intentar conquistarla.
Mientras Camila accedía al sistema desde la computadora de Damian y conversaba con algunas de sus compañeras que se estaban maquillando en el salón Rodrigo se acerco a Damian y le pregunto al odio el nombre de aquella chica que acababa de estar junto a él, pero su amigo no lo recordaba de hecho siempre había olvidado el nombre de Camila desde que la conocía y ahora con la presión menos lo recordaba.
El tiempo paso desde aquel momento y Rodrigo se fue acercando cada vez más a Camila, intentaba conversar con ella todos los días que compartían clase y acompañar a su amigo que siempre terminaba arrastarndo a la pobre Camila a que lo escoltara hasta su siguiente clase.
Asi fueron pasando los días y Rodrigo y Camila fueron hablando más y conociendose poco a poco, de hecho eran buenos compañeros de clase y posteriormente amigos. De hecho ambos se conocieron y se dieron cuenta que tenían muchos gustos en común y ella se dió cuenta que en verdad aquel chico era como ella se lo imaginaba, alguien muy alegre y hasta algo cómico que intentaba bajo cualquier sentido hacerla reir y él se dió cuenta que ella era muy linda, tranquila y que por alguna razón le había dado una oportunidad tras haberla tratado tan feo cuando se conocieron.
De hecho su amistad era tan buena que se agregaron a las redes sociales y se pasaban varias horas conversando sobre lo que les gustaba en general, sobre sus familias, pasatiempos y demás y lo que comenzó con una dulce conversación poco a poco se convirtió en coqueteo por parte de ambos.
Sus amistades se habían dado cuenta de esto y no dejaban de molestar a ambos por su parte sobre lo que les pasaba, pues era tan tierno que aveces rodrigo casulmente fuera a buscar a sus amigos en la clase donde estaba Camila o que Camila pasara a comprar algo cerca de donde Rodrigo tomaba su clase.
De hecho Camila empezó a pensar con el tiempo: es curioso que este chico al principio ni me registraba y ahora no me puede quitar los ojos de encima, es interesante ver las vueltas que da la vida en algunas ocasiones, ahora veamos lo que puede hacer para llamar mi atención, que le cueste un poco conquistarme después de todo el fue bastante grosero conmigo.
Por su parte Rodrigo no podía dejar de pensar: no puedo creer que tenía una chica tan bonita en frente de mí y no la vi antes, ademas la trate horrible cuando la conocí, en verdad puede ser que esta chica sea el AMOR DE MI VIDA.
++++++
Hola mis queridos lectores, espero les este gustando esta historia, la verdad para mí es muy liberador el escribirla, pues es algo muy personal lo que les estoy contando y tiene mucho tiempo desarrollandose.
Aprovecho este espacio para que me perdonen si ven que en algunos momentos que tengo errores de poner una letra antes de la otra, pues a veces me emociono de más con la escritura y olvido revisar mi escrito antes de publicarlo. también les pido que si me pueden corregir la ortografía y la redaccción me lo digan por favor, este trabajo es una práctica para mejorar mi escritura.
En verdad voy a trabajar muy duro para que esta historia se escriba lo más pronto posible y la acabe pronto.
Gracias y espero que sean felices. :)
ESTÁS LEYENDO
Historia de una zorra
Short StoryPuta, zorra, ramera, ligera de cascos, casquibana , golfa, resbaladiza y ofrecida son algunos de los apodos que he recibido de algunas de las personas que me conocían después de haber engañado a mi novio de casi 4 años con alguien más. Por eso he d...