PRESENTACIONES

110 7 13
                                    

Doncella Real Marinette Dupaing-Cheng: Hola, gusto en conocerlos, como ya han leido mi nombre es Marinette y soy una de las donsellas reales o bueno, eso es solo durante el dia, durante la noche me pongo un antifaz y soy la famosa ladrona Ladybug.

Sirvo a la familia real Bourgeois, en especial para su hija, la Princesa Chloe; aunque de princesa no tiene nada mas que su corona. Ella siempre me trata mal y la verdad no se donde ya que su padre es muy amable con los que habitamos el castillo, pero no para la mayoria de los que viven afuera de el.

Por eso durante en la noche me pongo mi traje de Ladybug y salgo en busca de algun rico desgraciado para robarle y darselo a los pobres, tambien tengo un compañero que se llama Chat Noir pero... a pesar de que somos compañeros no se quien esta debajo de ese antifaz negro.

Tengo a un amor imposible con el caballero mas joven del castillo y su nombre es Adrien Agreste, ah~ el es el chico perfecto. Pero por desgracia Chloe siempre lo esta molestando y no me deja acercarme a el, solo espero algun dia ser la mujer dueña de su corazon.

Caballero Adrien Agreste: Un gusto conocerlos. Mi nombre ya lo saben asi que hablare con franqueza, siempre he vivido debajo de ordenes tanto de mi padre como del rey, siempre tengo que hacer el papel de el caballero perfecto y eso me molesta.

Desde que tengo memoria mi padre me dijo que estaba comprometido con la princesa a la que sirvo, asi es, mi prometida es la princesa Chloe y yo solo la veo con los ojos de un hermano y no con ojos de amor.

A la que si veo con ojos de amor es a mi compañera Ladybug, ambos somos los mas grandes ladrones nocturnos de la historia, pero ninguno sabe la identidad del otro y es asi por seguridad de ambos. Espero ser algun dia el dueño del corazon de la bella dama que acompaño durante todas las noches.

Princesa Chloe Bourgeois: ¡AHG! Odio las presentaciones, en fin. Cuando se quieran referir a mi siempre digan mi nombre completo MAS mi titulo de "PRINCESA". Tengo 5 doncellas reales, Marinette, Alya, Tikki, Reine y Sabrina.

Tengo un apuesto prometido y su nombre es Adrien Agreste, desendiente de todos los primeros caballeros desde... quien sabe cuando, ¡Pero no importa! Aunque nuestro compromiso todavia no es oficial pero siempre sera mi prometido.

¡AH! ¿Ya les dije que soy rica? Si, soy MUY rica. Tengo montones y montones de dinero pero en las noches dos ladronsuelos saquean a familias ricas e igual a mi padre, ¡AHG! ¡COMO LOS ODIO! Por eso cuando los atrapemos inmetiatamente seran ejecutados o mejor dicho les cortaran la cabeza sin piedad alguna ya sean o no parte del reino.

Donsella real Tikki Agreste: Buenos dias a todos, mi apellido es igual que Adrien ya que el es mi hermano mayor, soy la 2da donsella de la Princesa Chloe.

Mis amigas son Alya, Reine y Marinette, aunque la ultima es mi mejor amiga y confidente. Tambien soy la unica que sabe que Marinette es Ladybug y amo al escudero de mi hermano y lo mas ironico es que es el hermano mayor de Marinette.

Escudero Plagg Dupaing-Cheng: Que flojera es todo esto, ya que. Soy el escudero de mi cuñado Adrien, si asi es, amo a su hermana Tikki aunque no lo admita enfrente de los demas.

Yo soy el unico que sabe que Adrien es Chat Noir y tengo a mi hermanita Marinette que esta locamente enamorada de mi caballero, pero no le he dicho que el esta comprometido con su enemiga numero uno. ¡Ah! Y tambien aparte de amar a Tikki amo el queso camenbert.

LOS MAS BUSCADOS (Proximamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora