Next to you (Ren)

34 3 2
                                    

Gero:

Extraño a Bereeeeeee 5:48
La extraño muchoo 5:48
Traemelaa 5:48

Renzo:
Ya la vas a poder ver tranqui primo 6:12
Ya vamos a ir para allá o ella va a venir 6:12
Hoy salimos, asi te despejas y no acepto un no 6:12

Gero:Esta bien rancio, te quiero 6:17.
Nos vemos 10:30 para la previa 6:17


Deje el celular, tengo poco tiempo, para bañarme, preparar mi comida comer y arreglar con Bere su reencuentro con Gero, pero sin embargo lo logro, para estar a las 10:30 en la puerta de la casa de Geronimo.  Apenas llegue, lo hice subir al auto, tengo una hora y media de viaje, si todo sale bien, con Bere arreglamos de vernos todos en un bar, ella penso en mi, tambien la acompaña su amiga, para no dejarme "solo" mientras ellos esten juntos. 
Gero no pregunto en ningún momento hacia donde íbamos, solo se resigno a dejarse llevar, y tal como lo planee 11:40, nos encontramos en un bar de Palermo, entramos, reconocí a Bere y entonces la vi, tan linda, sentada con la vista perdida en algún lugar, Gero no tardo en correr casi a abrazar a su chica, yo solo camine lento, hasta llegar a ella y sentarme a su lado. 

Noto mi presencia y volteo a verme directo a los ojos, yo solo la mire, admirando  pequeños detalles como sus ojos grises, sus pequeñas pecas, y el echo de que no lleva ni un gramo de maquillaje, siendo hermosa igual.

- Hola soy Ayten-Dijo y me saludo con un beso en la mejilla.
- Soy Renzo- Dije e imite su acción. 

Salude a Bere, y la charla comenzó de lo más animada posible, esta chica no es normal, es simplemente genial, solo hablaba con ella, me contó mucho acerca de ella, quiere se actriz, tiene 22, ama las cosas originales como su nombre, todo en ella parece perfecto.

La noche avanza y a medida que lo hace me doy cuenta que me gusta cada vez mas la chica que acabo de conocer tenemos cosas en común como la música, los chocolates, el fernet y otras.
A Bere se le ocurrio la gran idea de ir a un boliche, Gero la apoyo a pesar de que estas cosas mucho no le gustan, para ser sinceros a el le gusta ella y eso solo es lo que alcanza. 

Las luces del lugar son bastante tenues, la música no es muy ruidosa, por ahora el lugar esta bien. Por ahora lo único que hacemos con Ayte es sentarnos en la barra a hablar, mientras Gero y Bere bailan, al parecer alguien esta muy feliz y eso me alegra. 
Las canciones cada vez se ponen mas alegres y eso parece gustarle a Ayte, tanto que me saca a bailar, lo hacemos bien, bien mal, no coordinamos ni con la música, pero nos divertimos a nuestra manera. Ella parece salida de una película de comedia romántica  Estadounidense, debo confesar que creo estar enamorado de esta chica, y eso que la conocí hoy. 

Lamentablemente las mejores cosas llegan a su fin, la noche termino y dejamos a las chicas en su departamento, Ayte me paso su numero y quede en avisarle cuando llego, me parece una actitud super dulce de su parte, interesarse en nuestro bien estar a pesar de que solo la conocí hoy. Estamos llegando a La Plata ya y por fin Gero se decide a hablar.

- Gracias por esto, lo necesitaba mucho.- Dijo sonriendo.

- De nada, lo que sea por verte bien ahre.- Sonrei.

- Y ... ¿Como te fue con Ayten?- No lo mire, puse los ojos en el camino.
- Me cae bien, muy bien diria yo, pero hay un pequeño problema- Quito la mano del volante para rascarme la nuca un segundo.

-¿Cual?- Dijo curioso.
- Haga lo que haga siempre voy a estar en la Friend zone con ella.-
- ¿Por qué?- 
- No quiere enamorarse- 

Deje a Gero en su casa y me dirijo  a la mía, ni bien me acuesto lo primero que hago es revisar mi teléfono, hay un mensaje de Ayte.

Ayte:

Que noche ¿no amigo? 7:23


Oficialmente estoy en la Friend zone...




Después de mil años actualice, perdón por la tardanza...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Looking At The Friend ZoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora