Único

6.2K 917 218
                                    

A lo largo de sus veinticuatro años de vida, Park Jimin ya tiene más libros escritos que amigos. No es que sea alguien antisocial o que no le agraden las personas, simplemente no tiene tiempo, y los demás no suelen quedarse mucho rato a su lado, siempre se alejan al ver que sus libros son más importantes, o que en realidad no es alguien interesante.

Por eso Min Yoongi es tan distinto.

Se había mudado a un edificio bastante lujoso, que por piso sólo tenía tres departamentos, y estaba bastante ocupado ordenando sus cosas cuando el timbre sonó.

—¡Ya voy!— Dijo algo extrañado, la verdad es que no esperaba a nadie, y menos a ese hombre de piel pálida y cabello negro que lo miraba entre asombrado e incrédulo.

—Eh... Esto... Mi nombre en Min Yoongi, tengo veintisiete años, soy tu vecino de enfrente y ¡¿Tú eres Park Jimin?!— Al principio se quedó tieso, pero al ver las orejas rojas del otro, soltó una suave risita.

—Mucho gusto, Yoongi-hyung, sí, yo soy Park Jimin.

—¡Woah!— Exclamó.— N-no es necesario que me digas hyung o que me hables formalmente... D-digo... Es que yo te respeto mucho y... ¡Woah! Mi vecino es Park Jimin. ¡Soy tu fan!— Jimin volvió a reír algo apenado.—Siento que me estoy poniendo en vergüenza.— Murmuró rascándose la cabeza en un gesto nervioso.

—Está bien, no creo que des vergüenza, de hecho, eres bastante tierno para ser mi hyung.

Yoongi era alguien tímido y divertido, Jimin se entretenía siempre a su lado, nunca le faltaba algo que contarle, y Jimin lo agradecía.

Pronto, se encontraban la mayor parte de los días juntos, hablando de cosas triviales o de los libros del menor. Era la primera vez que alguien permanecía junto a él más de un mes.

—Debes saber mucho del amor ¿Verdad?— Preguntó una vez el mayor.

—¿Por qué piensas eso?— Cuestionó ladeando la cabeza a un costado.

—Es que todos tus libros son de romance, entonces supuse que tenías experiencia. ¿Podrías enseñarme sobre el amor?— Jimin soltó una risita suave y negó con la cabeza.

—En realidad, jamás me gustó nadie, nunca tuve una cita y nadie se me declaró.— Confesó con las mejillas teñidas de un rojo intenso.

—¡¿De verdad?!— A Jimin le gustaba como Yoongi era tan expresivo cuando se trataba de él.

—Sí. Ah... Tan vergonzoso. — Dijo cubriéndose el rostro para evitar que el otro lo viera.

—Me gustas, Jimin-ah.— Yoongi tomó sus manos alejándolas para poder observar con mayor detalle la reacción de Jimin.

—¿Puedo pedirte algo?— Yoongi asintió. — Aprendamoslo juntos.— Sus labios se unieron en una caricia delicada y dulce.— Me gustas, Yoongi-ah.

.
.
.

Este es mi fic 40 (Publicado bc tengo como 54 borradores XD)

Como es un lindo número, quise hacer un drabble bien cute, fluff como es mi especialidad 😄😆

Espero que les haya gustado 💞😊

Bye~

Belén

Enséñame sobre el amor «YoonMin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora