Mi celular vibró, era un mensaje de Lucía, había regresado de la casa de sus tíos y quería que nos viéramos.
Lucía era mi mejor amiga, me gustaba decirle Lu, la conocí hace cuatro años atrás en el cumpleaños de Pilar, una amiga que teniamos en común. Yo no era muy bueno haciendo amigos pero esa vez en serio quería tener una amistad con ella y como que mi timidez se fue momentáneamente, me acerque y le hablé, note que se interesó en mí y entablamos una conversación que duró hasta que terminó la fiesta, esa fue la primera vez que me anime a hablarle a una chica; fue pasando el tiempo y Lucía y yo cada vez eramos insearables.
Quería que fueramos a la piscina que está a unas cuadras de su casa e íbamos a ir con otras amigas que hacía tiempo que ella no veía; en lo que era de mis vacaciones, que habían empezado hace tres semanas, todavía no había salido mucho de casa, así que acepte ir con ellas.
Me levanté, estaba todo transpirado por el calor, agarré mi celular y miré la hora, eran las 11:30. Me vestí con unos shorts, una remera y baje a desayunar.
Para mi sorpresa mamá estaba haciendo el desayuno.
-Iré con Lucía a la piscina cerca de su casa.
-¿Y el buenos días?-Preguntó.
-Perdón, buenos días.-Dije y la bese en la mejilla.
-Estupendo, por fin saldrás de casa. ¿Con quién más irás?
-Aparte de Lucía, unas amigas mas.-Conteste.
-¿Solo chicas?
-Si.
-Serás el único chico en ese grupo.
-Mamá, sabes que no soy bueno haciendo amigos y en especial con hombres.-Dije.
Nunca tuve muchos amigos, al ser algo tímido me costaba un poco hacer nuevas amistades, siempre prefería a las chicas como amigas, sentía que algo de mi no concordaba con los chicos, por ahí eran sus actitudes o sus forma de actuar todo rudo y a los golpes, esas cosas a mi no me agradaban.
-¿A qué hora quedaron de juntarse?-Preguntó.
-13:30-Dije.
Mama me sirvio el desayuno. Al terminar miré mi reloj, faltaba tiempo para irse, pase el rato mirando videos en YouTube, almorzé y cuando estabamos cerca de la hora, subí mi mochila al auto y luego salimos de casa.
Al llegar a la casa de Lucia mi corazón latia muy fuerte, ¿sería por la amistad que teníamos? No lo sé, lo que sí sabía es que la extrañaba, y mucho.
Baje del auto corriendo y le di un fuerte abrazo.-Te extrañe.-Dije.
-Yo muchisimo más.
Entramos, le pregunté acerca de sus vacaciones, dijo que fueron un poco aburridas; en la casa a la que fue había una pileta e hicieron un estilo de "pool party" donde sus tíos invitaron a muchos amigos. Había un familia llamada Brodscheff, eran descendientes de alemanes. Lucia me dijo que conoció a un chico de esa familia; Giovanni era su nombre, lo sé, un nombre italiano con un apellido alemán que sonaban un poco raro juntos pero quedaban bien. Cada vez que hablaba de ese chico, Lu tenía una mirada distintiva, la conocía muy bien y eso era una señal de que le gustaba ese chico. Me contó que se besaron pero no pasó más de eso, parecía estar interesada aun en Giovanni.
-Le pedí su número de teléfono.-Dijo Lucía
-¿Le escribiste?-Pregunté.
-Realmente, no me animo. -Me contestó ella rápidamente.
Lucía era un chica muy bella, tenía ojos verdes, pelo castaño claro que con el sol se veían un tanto dorado, tenía lindo cuerpo, hacia baile y tenía un gran carisma. ¿Como no se iba a animar a hablarle?.
-¿Por qué?-Pregunté.
-Tiene novia, habían tomado distancia en esas semanas que estuve allí.-Dijo decepcionada.
-Wow-Dije.-Emm... tal vez él estaba muy confundido y quería sacarse de la cabeza a su novia.
-¿Estas diciendo que me usó?
¡Genial! la habia cagado, era muy malo dando recomendaciones y no sabia que hacer.
Sonó el timbre, por suerte fue antes de que la hiciera sentir peor.
-Yo atiendo.-Dije.
-Esta bien.-Dijo ella, agarró un almohadón y lo abrazó.
Mire atravez de la mirilla de la puerta, estaba un poco vieja y se veía un poco borroso hacia afuera. Eran Florencia y Marina, unas compañeras de colegio de Lucia, Pilar y por lo que podía ver, parecía haber un chico.
ESTÁS LEYENDO
Algo Raro y Diferente (#Gay)
Teen FictionJuan Cruz es un chico timido y sin muchos amigos hombres. Está pasando por una etapa en donde deberá descubrirse a si mismo. Un dia una amiga, le presenta a Pedro, un chico atractivo y atletico por el que Juan Cruz se sentira muy atraido. Un viaje h...