Recuerdo ese día como si hubiera sido ayer, el viento fresco del verano entraba por mi ventana, hacia mover de un lado al otro mi cortina, era mañana, se podía oler el desayuno que preparaba mi madre, la voz de mi padre avisando que se iría.
y entonces una voz desesperada me saco de mi sueño ligero
-Alex! Alex! -Gritó exaltado Pedro desde el otro lado de la puerta- Alex tienes que ir a checar papeles en la nueva escuela!
Y fue cuando el foco se me prendió, y la tranquilidad se convirtió en un ambiente agitado, lo había olvidado hoy es el día de la inscripción en la escuela.
Tome rápidamente un jean negro, ligeramente roto y una camisa simple, para luego salir corriendo al baño y toparme con un Pedro adormilado en la puerta.-Alex pero qué niño tan irresponsable! -Dijo para después soltar una carcajada- Qué harías sin mí pequeño?!
-Sería el chico con la vida más aburrida- Exclamé para después reír junto con Pedro.
-Pero qué haces aquí riéndote anda y cepíllate esa boca apestosa! -Exclamó para luego empujarme hacia el baño.
Me cepille y peine un poco mi cabello, ya estaba largo pero eso no importa, ¿supongo?
*toc toc*
-Alex ya me voy no querías que te llevará? -preguntó mi madre--Em no, no quiero que llegues tarde, además puedo ir en autobús aún me queda tiempo.
-Ah- soltó un suspiro- por eso siempre llegas tarde, bien, tu desayuno quedo en la mesa, chau.
-Adiós!
Cuando salí, rápidamente baje las escaleras y me coloqué mis viejos converse negros, tome mi desayuno y lo metí a una bolsa, salí corriendo y de lejos pude oír la voz de Pedro diciendo
-El qué no se despide entonce!
Solo pude reír hasta llegar a la estación de autobuses.
El autobús se demoró como 5 minutos en llegar, tiempo récord, al parecer el día no ira tan mal.
En el autobús me topé con un amigo el cual entraría en el mismo curso qué yo, así que nos sentamos juntos.En el camino miraba hacia la ventana y me puse a pensar sobre las cosas, en la escuela, solo me preguntaba si me iría bien, siempre fui muy buen estudiante y es que tengo metas altas, quiero asistir a una gran universidad y ser alguien reconocido, llegar lejos y enorgullecer a mi padre, creo que ese sería el plan principal, mi padre siempre espero grandes cosas de mi pues él es un arquitecto reconocido, dueño del imperio "Hamilton's" mi apellido en este caso, y por eso me preguntan tanto que hago viajando en autobús, realmente siempre fui independiente, tal vez por eso mi padre me ve a mí como el futuro orgullo de la familia.
Pero mis pensamientos se desviaron al ver hacia la ventana y ver a esa chica, la chica la cual causaría revuelos en mi vida a partir de ahora
ESTÁS LEYENDO
Mala reputación.
Teen FictionAlex Hamilton tenía una vida normal, hasta que conoce a una chica con cabello negro muy obscuro, la cual tiene muy mala reputación, ¿ha venido solo a darle vueltas a su mundo?