El tiempo pareció haber parado, el mundo alrededor desapareció, y solo podía sentir como mi corazón latía más rápido de lo normal, jamás me había sentido así, y es que con solo mirarla, con esa fracción de segundos que nuestros ojos se chocaron, hicieron que todo yo perdiera el control, esa chica, esa chica me hizo magia negra.
Recuerdo cómo iba vestida, llevaba unos shorts, un top, y sus tenis, ella era muy delgada, parecía que con solo tocarla podrías crear un moretón en su pálida piel, una pálida piel la cual quedaba perfecta con el cabello muy muy negro que ella tiene, ese cabello al cual me volví adicto.
El viento soplaba lento, desde el autobús pude notar como ella tenía un poco de frío, y fue entonces cuando me di cuenta que me había quedado embobado de cierta forma al verla, es que era impresionante lo hermosa que era, la había visto a más de 20 metros de distancia y me había dejado completamente plasmado, ella desprendía valentía pero al ver lo pequeña que era solo podías pensar en que aún que tuviera la valentía de enfrentarse a todo, la detendrías con tan solo colocarle una mano y frenarla, y que al golpearte probablemente ella se terminaría haciendo más daño de lo que te haría aún haciéndolo con todas sus fuerzas.
Sabía que si la tuviera cerca me entraría ternura ante aquella pequeña y delgada chica. Pero me haría temblar de solo tener cerca a aquella, me quedaría paralizado, y solo me concentraría en mirarla, eso sería lo único, y poder ver sus ojos de cerca y apreciar cada detalle, que a distancia no se notaban, el color por ejemplo, desde pensar en eso ya sabía que me dejarían sin palabras, sin importar su color, en ella todo podría lucir de una diferente perspectiva, pero eso me daba cierta excitación y emoción a la vezEntonces un empujón me saco de mis pensamientos, había sido Jasper, avisándome que ya habíamos llegado a nuestro destino.
-y cómo crees que te irá en esta escuela Alex? -Me preguntó Jasper mientras caminábamos hacia la entrada-
-Pues supongo que intentaré dar lo mejor -le conteste sabiendo que el "intentare" era simplemente una mentira, por qué yo ya estaba consiente que no intentaría dar lo mejor, lo daría sí o si, pero no quería que el pensara que era un matadito, como todos lo pensaban en el instituto.
-Seguro -soltó una pequeña risa a secas - volverá acaso el Alexander nerd? - me preguntó dándome un empujón y soltando una carcajada.
-Ese Alex estará presente siempre, no lo olvides -dije para que ambos riéramos.
Tengo que admitir que Jasper era un tipo bastante agradable, era un tipo pelo castaño, con ojos cafés muy claros, el tipo era un ídolo de las mujeres y seguro que estos años no serían la excepción para conquistar a muchas más chicas.
Aún así lo consideraba de mis mejores amigos.-Bien entremos- Dijo llevándome del brazo-
-Pues ya me estás metiendo a la fuerza- Espete para que el después voltease hacia mí para darse cuenta que tenía un fuerte agarre de mi brazo.
¿Acaso estaba asustado?
-oh! Lo siento Al - Dijo nervioso-
-Oye- Toque su hombro- Relájate, nos irá bien. -Dije para después sonreírle, la verdad es que cada cosa que decía era mentira, pronto me convertiría en Pinocho si seguía así, yo también estaba nervioso, pero solo quería que Jasper no se asustara, él era la clase de tipo que nunca tiene miedo, y si se había asustado, entonces sí era algo grave, de seguro sus padres le están exigiendo demasiado, oh bueno, tal vez el mismo es el que se exige, no lo sé, Jasper también tenia sus secretos, no me quería meter, pero quería tranquilizarlo como pudiera.
-Lo se amigo, es solo que esto es extraño- Dijo para después soltarme de golpe.
Entramos y hicimos los trámites, dimos los papeles y ya habíamos quedado inscritos, una nueva escuela, nuevos problemas, pero sentía que algo cambiaría este año, lo sabía, lo sentía.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXSé que los capítulos son cortos, pero aún estoy viendo qué rumbos tomar con la historia, espero que cada personita (que son muy muy poquitas) que lo lea se sienta cómoda con lo que llevo.
Pd: para los que quieran guardar la historia o quieren saber cuando actualizo, actualizo los viernes, de noche.
ESTÁS LEYENDO
Mala reputación.
Teen FictionAlex Hamilton tenía una vida normal, hasta que conoce a una chica con cabello negro muy obscuro, la cual tiene muy mala reputación, ¿ha venido solo a darle vueltas a su mundo?