Episodio 2: Una Nueva Vida

4 0 0
                                    


Hola soy Jose y te voy a enseñar todo lo que me ha pasado a lo largo de la vida.

Yo siendo una persona nacida en México me vengo a venir a vivir acá en Estados Unidos por razones como el trabajo la paga la gasolina la verdad apesar de ser Mexicano aquí si me hablan muy bien me han dicho cosas como fuck you, you have pussi, y tambien your mom are so sexy yo pienso que me alagan pero nunca se los digo bueno no vengo a hablar de eso vengo a hablar de algunos trabajos que pude tener aquí y como fui despedido de algunos de ellos por ejemplo trabaje por un tiempo como Master Limpiador de baños Cagados en McDonalds se que suena como el trabajo que todos quisieran tener pero yo decidí probar suerte en otro lado después me encontré con un establecimiento conocido como .... bueno no me acuerdo pero ahí vendíamos periódico y ahí fue donde me encontré con el hombre araña y luego llego Goku y empesaron a peliar con Ash en el escenario de Digimon con las tarjetas de Yugiho y fue hermosos tambien consegui un trabajo que para mi fue el mejor siendo Gerente General de las Naciones Unidas en el E3 en este año claro tuve que viajar en avion para poder hacerlo despues de entrar y reconocer muchas personas famosas me corrieron por supuestamente aver envenenado aun youtuber conocido como ElRubiusOMG pero la verdad eso no fue sierto la verdad es que trate de venderles droggg..... dijo vitaminas para cuidar su salud por sierto las drogas las vendo en otra parte digo si fue uno de mis mejores trabajos despues volvi a México a trabajar y los unicos trabajos que encontre fueron sicarios o vendedor de droga al final es lo mismo pero no importa mientras el mundo este feliz yo tambien bueno la verdad solo me pongo feliz cuando me acaricio la marmota digo cuando juego maincra si con mi cuenta premium si mucho maincra si pero a continuacion les voy a contar una de las mas emocionantes aventuras de toda mi vida cuando iba por la calle con una computadora portatil (Laptop pendejo) fui asaltado por un tipo llamado cabobi y por rick el de la casa de empeños pero solo logre vencer a rick vendiendole algo que no era falso y que tenia mucho valor pero cabobi escapo con mi computadora portatil ( Laptop Chinga ) pero lo importante es que sali vivo bueno al final paso un camion y me mato alv se preguntaran como es que estoy diciendoles mi historia pues yo tambien me lo pregunto.

FIN

(CONTINUARA)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Trabajo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora