En 1803 Albert Alexander, un reconocido y joven capitán entra a un bar donde pide una copa de la más espumosa champaña, un joven marinero llamado Gilbert Jones el cual era de bajos recursos económicos pero muy bueno en su trabajo, reconoció a Albert., se acerco a el muy entusiasmado y le pregunto:
-Hey! Es posible que este humilde marinero pueda colaborar con usted?
A lo que Albert respondio:
-Oye amigo, en este momento no ando en las condiciones para pagarle a un buen marinero, he escuchado de ti, y eres muy bueno en este puesto.
Gil sin pensar le dijo
- yo no vengo por la plata, yo estoy aquí por la aventura, y si se tiene suerte algún tesoro o descubrimiento...
Albert con gusto y algo confundido le contesto
- Bien, por supuesto ,¿pero por que tantas ansias por navegar conmigo?
Gil saco un gran mapa y le explicó
- Vez estas 2 islas que forman un triángulo ?
Albert aun mas confundido le responde
- A ver amigo, a que vamos? Entre esas 2 islas y nuestro punto de partida tan solo hay agua en ese triangulo imaginario...
Gil profundizó.
- Cuenta la leyenda que debajo de toda esa agua hubo alguna vez una civilización llena de tesoros y riquezas, pero la mayoría de barcos que no son lo suficientemente listos son desaparecidos entre el oceano, pero manten la calma, tu inteligencia y la mía mas la fuerza de marineros que llames demás , podemos enfrentar eso y hacernos de joyas y metales preciosos!
Albert se mostró interesado y le dio luz verde a la aventura.Lo que no se dieron cuenta fue que en otra mesa habían unos delincuentes los cuales en un futuro Albert tomaría de marineros, escucharon los planes y uno de ellos llamado Rick furge dijo con mucha emoción
- Con que riquezas y tesoros he... Debemos de hacer algo para acompañar a Albert en su viaje
A lo que su compañero Martín porton respondió:
-Ya se, le hablamos a los demas compañeros para estar juntos , el tonto de Albert siempre escoge a 20 Al azar y por casualidad somos 20...
Rick le responde:
- Cuando Albert de una señal de llegada al destino , nosotros avisamos a los demas de secuestrar el barco , yo me encargo del inútil de Albert
Martín afirmo con un movimiento de cabeza afirmativo...Un día después , Albert y Gilbert escogieron a un cocinero , un velero, y demás marineros ayudantes., los cuales por mala fortuna eran la tropa de Rick y su compinche Martín.
El barco , el cual se llamaba "El camarón rojo" partió de miami con toda la tropa abordo. Y mientras Gilbert seguía el mapa con emoción , Albert descansaba y apreciaba su cuadro llamado "Castillo encantado" pintado por Nathaniel Mott , El primogénito de el desaparecido Edward Phillip Mott...
ESTÁS LEYENDO
American Horror Story: The bermuda's triangle (7)
ParanormalHistoria Fanmade para la 7ma temporada de la serie Ahs la historia narra la aventura de Albert Alexander y sus marineros para descubrir un misterio escondido, y se topan con algo muy sorprendente ...