La almohada estaba húmeda por las tantas lágrimas que derramó Guillermo, el cual mantenía apretada la almohada.
¡Joder!.- Ahogo un grito con la cara pegada en la almohada.- ¡Estúpido Samuel!
Sollozo más silenciosamente que los gritos anteriores.
Escucho leves golpes contra la puerta de su habitación.
Guille...- Era la voz de la persona que menos quería escuchar y ver.- Guille es un mal entendido.
¿¡Es un mala entendido que te hayas besado con esa zorra!?.- Grito entre sollozos, con la voz quebrada.
No te voy a decir que ella me beso, por que sería mentira, yo la bese.- Eso le rompió más el corazón al más pequeño.- ¡Pero estaba enojado! ¡Estuviste casi toda la semana con fran! ¡Y no ponias atención! ¡Eso dolió!
Guillermo dejo de llorar, y proceso lo que dijo su novio.
¿Estabas celoso?.- Pregunto incrédulo.
Jeje....Bueno.- Rió nerviosamente.
¿Por que besarte a esa mujer?. - Pregunto con cabreo el de ojos achinados.
Ni yo se...Solo quería que me prestarás atención.- Confesó avergonzado
Guillermo se levantó de la cama, con cuidado para no marearse, camino hacia la puerta y la abrió.
Mira como tienes tus ojos, chiquito..- Samuel tocó la cara de su pareja con cuidado y cariñosamente.
Samu...- Abrazo al alto, con fuerza, el correspondió al instante.
Te prometo por mi vida que nunca más te haré eso de nuevo.- Beso delicadamente esos delicados Labios.
Te amo.-
Yo igual.
----
¿Como estuvo? Es mi primer Wigetta. Exceptuando un lemmon que tengo guardado, si algún One Shot, llegó a 50 votos lo subiré xdxd
Nos vemos en otro One Shot
- La weonah sin nombre fuera
ESTÁS LEYENDO
One Shot 's Wigetta
Fanfiction¡Acá podrás encontrar pequeñas historia del shipp Wigetta!