Capítulo 4

5.1K 261 40
                                    

En el gremio Fairy Tail todo había cambiado cuando descubrieron la mentira de Lissana.
(Se preguntaran tal vez donde esta Wendy y Charli ellas están con Polsyuca)

Flash Back.

Todos se encontraban festejando que la “traidora” se haya ido.
Natsu: ¿como te sientes Liss?- pregunto hacia la Staurss menor que se encuentra junto con sus hermanos.
Lissana: un poco mejor- respondió con una sonrisa falsa.
En eso azotan las puertas del gremio, dejando entrar a Laxus, los Raijinshuu, Erza, Gray, Gajeel y el maestro (Levy y Juvia se llevaron a Lucy con Polsyuca) y estaban bien molestos.

Natsu: ¿que ocurre?- pregunta despreocupado, pero en eso Gray y Laxus no soportan su ira y mandan a volar a Natsu estrellándolo contra la pared.
Natsu:¡¿Que diablos les pasa?!-
Laxus: ¡Te diré lo que pasa Salamandra de mierda! ¡Es que ustedes atacaron a Lucy sin ningún motivo!- grito furioso.
Mira: esa zorra fue quien ataco a mi hermana sin motivo- comentó enojada.
Gray: ¿como te atreves hablar así de mi hermana?- acercándose peligrosamente a los Staurss.
Macarov: Ya basta, por lo que me han comentado algunos, que Lissana llegó aquí golpeada y antes de estar inconsciente quien la ataco-
Elfman: si, maestro-
Macarov: ¿donde están las pruebas? De que tal semejante acto fuera realizado- pregunto y todos (menos ya saben quienes) se quedaron helados...-¡¿donde están las pruebas?!- volvió a preguntar casi por perder la paciencia.
???: no hay pruebas- dijo alguien mas del gremio. Eso colmo el vaso de ellos.
Erza:¡OSEA QUE ATACARON A LUCY!¡¿ASÍ CUANDO NO HABÍA PRUEBAS?!- grito furiosa.
Evergreen: son un asco por creerle a una zorra de cuarta- dijo con asco. Y todos bajaron la mirada arrepentidos.

Gajeel: de paso que no la dejaron explicarse- comentó molesto ya que Lucy y el se volvieron amigos y ella lo apoyo y ayudo a encargar en el gremio.
Freed: incluso embarazada- dijo, y eso los dejó en shock.
Natsu: ¿Que dijiste?- pregunto por lo que dijo.
Laxus: al parecer eres sordo salamandra Lucy se encuentra embarazada de MI hijo- informo, dejándolos sorprendidos y otros incrédulos.
Mira: go-golpee a una mujer embarazada- se dijo en voz baja para aguantar las ganas de llorar.
Macarov: Lissana Staurss quedas expulsada por alta traición a una compañera del gremio- declaró y hizo desaparecer la marca del FT de Lissana.
Lissana: ¡no pueden hacerme esto!- grito con algo de  desesperación y miro a todos, la veían con asco, repulsión incluso sus hermanos-M-mira-nee-
Mira: nada de "Mira-nee" tu no eres nuestra hermana ella murió hace muchos años- dijo rencorosa.
Elfman: no es de hombres traicionar- dijo abrazando a la alvina de cabello largo.
Macarov: ¡VETE!¡Y NO VUELVAS A APARECER AQUÍ!- ordeno.

Y la alvina se fue sin decir mas...
Unos días después Lucy y Laxus se salieron de Fairy Tail.

Fin del flash back.

Desde entonces nada es igual.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora