camino

314 20 9
                                    

No es la muerte lo que más asusta, es llegar al final de tu vida solo para darte cuenta de que nunca viviste de verdad....

Se hizo un estudio en un hospital en el que se preguntaba a cien personas mayores a punto de morir,de dar su ultimo respiro..

Cuál es el mayor arrepentimiento de su vida?

Casi todos respondían que no se arrepentian de las cosas que habían hecho, sino de las cosas que nunca hicieron, de las veces que no se arriesgaron ...

Yo te pregunto:
¿serán tus ultimas palabras "ojalá hubiese.... "?

HEY!,. TÚ, DESPIERTA!!!

PORQUE EXISTES ??

LA vida no es solo trabajar,esperar el fin de semana,pagar el alquiler, o que lleguen las vacaciones..

No se de muchas cosas, pero esto lo tengo claro..cada persona en este mundo tiene un Don..
Martin luther king nunca tuvo un sueño, era el sueño que le tenía a él.

La gente no elige sueños, los sueños los eligen a ellos.. a nosotros.
Así que, mi pregunta es:
¿ eres capaz de coger el sueño que te eligió o vas a dejar que se escape?

Siempre nos da miedo que un ladrón venga por la noche y nos robe todo lo que tenemos mientras estamos durmiendo.pero hay un ladrón en tu mente que se adueña de tus sueños sin darte cuenta.se llama duda.

Si lo vez llama a la policía y aleja a los niños porque esta en busca y captura por matar más sueños que el fracaso.

siempre va disfrazado y es como un virus.que te deja ciego, dividido y convierte un "quizás debería " ,es letal..

Hay mucha gente que dice:"quizás debería "

"Quizás debería cambiar de profesión "

"Quizás debería sacar sobresalientes"

"Quizás debería ponerme en forma"

Si eres uno de estos ,entonces "quizás " obtengas los resultados que quieres.

El otro día aprendí algo sobre aviones,que me sorprendío .estaba hablando con un piloto y me dijo que muchos de sus pasajeros piensan que volar es arriesgado.
Pero el piloto me dijo Que es mucho màs peligroso cuando el avion esta en tierra y le pregunté: porque?.
Me dijo que en la tierra,el avión empieza a oxidarse, a fallar y a deteriorarse mucho más rápido que cuando esta volando ..

Después estuve pensando que tenía sentido,los aviones fueron diseñados para volar y las personas fueron creadas para vivir el sueño que llevan dentro.

Así que la mayor pérdida es vivir en el suelo sin nunca llegar a despegar.

¿Cual es tu sueño?

¿que enciende esa chispa?

¿Quizás debería hacerlo?
¡NO!!

TIENES que perseguirlo con cada parte de tu corazón.

Va a ser difícil? Si,.seguro, no hay atajos.
Te vas a caer mil veces ,pero...¿quién va a llevar la cuenta?

Recuerda esto:no hay montaña plana, si quieres llagar a la cima,habrá superficies afiladas por las que tendrás que caminar.

Habrá veces que estarás estresado y veces que estarás deprimido. Pero déjame decirte una cosa.. a Steven sSpielberg le rechazaron en la escuela de cine tres veces, pero siguio luchando.
Los ejecutivos despidieron a Oprah porque decían que no encajaba en la televisión, pero siguió luchando... los críticos decían que Beyoncé no cantaba bien,y se deprimió, pero siguió luchando.

Los problemas y las críticas son requisitos para la grandeza ,esa es una ley universal, nadie se escapa de ella.

Porque la vida es dolor, pero tu puedes eliges que tipo de dolor;si el dolor en tu camino hacia el exito, o el dolor de estar arrepentido ,si quieres mi concejo no lo pienses dos veces ..

Se nos ha dado un don llamado VIDA asi que no lo desperdicies.
No es el pasado el que te define, sino que renaces en cada momento.

Asi que ATRAPALO... AHORA!!
algunas veces hay que saltar y dejar que tus alas se abran mientras caes .

Mas te vale que chutes antes de que se acabe el tiempo,porque no hay prórrogas en la vida.
no puedes volver a hacer las cosas... se que parece que estoy predicando... pero, si no usas el regalo que te han dado,no solo te menospreciaras a ti,sino a todo el mundo, asi que:

¿que tienes en mente?

Que idea?

Que cura?

Que habilidad tienes dentro, que esta lista para salir al universo?

UNI...significa...UNO

VERSO...significa. .CANCIÓN.

Tienes que cantar una parte de esta canción... coge el micrófono y se valiente,canta a gritos lo que tu corazón te dice,encima del escenario .

Y recuerda que para encontrar una salida a nuestro laberinto, tendrás que intentar una y otra vez esquivar los obstáculos y las puertas cerradas que encuentres en él ,para enseñarte el verdadero valor que tiene la vida ...


No puedes volver atrás y crear un nuevo comienzo,pero puedes empezar ahora y crear un nuevo final....

Un Nuevo FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora