Recuerdos

22 3 0
                                    

¿que sería de nosotros si no recordaramos?

¿para ti que es un recuerdo ?

¿Un momento que vivimos en el pasado?

A veces queremos borrar de nuestra mente momentos que tal vez no fueron de nuestro agrado, pero que creen? No se pueden eliminar " archivos " de nuestra memoria así como así, solo podemos vivir con ellos, o tal vez olvidar aquello que nos hizo daño, que nos provocó furia o frustración, desagrado o terror...

Pero...

Que harías sin tus recuerdos...

Buenos o malos, son de  las únicas cosas  inmortales en nuestra existencia que no se pueden modificar, solo... tal vez crear una copia modificada de lo que alguna vez la original no fue la mejor de todas y queríamos sentir diferente al recordar algo que no nos gustaba.

Cambiarlo... Solo para sentirnos mejor y sin que nos lastimase.

De algún modo creamos más información para tener imaginación o ideas y sentirnos diferentes, como si un mundo aparte se creara y lo manejáramos a  nuestro antojo, sumergiéndonos en algo que  hay tiempo que a veces es  limitado pero... no hay  espacio material, y no sé requiere de un campus o de una ciudad para crear un mundo lleno de imágenes y sensaciones..

En definitiva.. Recordar es revivir algo que en tiempo pasado fue instantáneo y que  no dejamos de analizarlo o de  pensar en modificarlo.

Olvidar es algo de lo que ya estamos acostumbrados pero ese momento nunca se olvida, el recuerdo siempre queda...solo que se archiva o se esconde, como si de un virus se tratase...
.

Hay muchas maneras de recordar,  de tener vivo un momento, ya sea en sonidos, olores, fotos, videos, lugares, o personas.. Todo es un recuerdo, como por ejemplo los dejavú(como se escriba ) que son recuerdos  que sentimos ya haberlos vivido estando en el presente, como si de algo repetitivo se tratase, como si estuviéramos viviendo la misma vida varias veces...

Los recuerdos nunca se borran... nunca se olvidan,solo se aprende a vivir con ellos...

~~~~®~~~~~®~~~~~
Comenten que les pareció \uwu/😉

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Nuevo FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora