Capitulo 6

6 1 0
                                    

Al llegar, bajamos del coche, bajamos nuestras maletas y cuando mire al frente vi que no estabamos en ningún hotel, estabamos delante de una casa, que digo MANSION, era enorme. Pero estaba confundida asi que me gire a preguntarle a Tay.
Humi: Tay, porque estamos en una casa, bueno mansion y no en un hotel?- pregunte confundida
Taylor: Se me olvido contarte, esta casa es nuestra, de Magcon, y aqui pasaremos una semana en LA
Humi: Aaaah, bueno una semana tendre tiempo a hacer un poco de turismo por aqui- dije feliz
Taylor: Si ahora entremos- abrió la puerta- HA LLEGADO POR QUIEN LLORABAN- grito
?¿: EN EL SALOON- grito otra persona- Y NADIE LLORABA POR TI- solte una pequeña risita y Tay me fulmino con la mirada.
Taylor, basicamente, me arrastró al salón, y vi que habia muchos chicos, asique me escondí detrás de Tay.
?¿: Hey Tay- saludo a mi hermano- quien es ella?- pregunto confundido. Saqué la cabeza por un costado de Tay y me fije en quienes habian, habia uno que me sonaba mucho, se dio cuenta que lo miraba y vino hacia mi.
?¿: Humaima- como sabia mi nombre, espera...
Humi: Hayes?- no sabia si era él
Hayes?: Humi
Humi: Haas?
Hayes: MIAAA!!- si que era él!
Humi: HASIII- salte y lo abraze como un koala- porfavor no te vuelvas a ir- a estas alturas ya estaba llorando, soy una llorona
Hayes: No me ire pequeña, ya esta tranquila- me pasaba la mano de arriba a abajo por la espalda con una mano mientras yo lo abrazaba
Taylor: Se conocen? - pregunto curioso
Hayes: Si- entonces me baje de él y me gire a ver a Tay, pero vi un monton de ojos mirandome y me puse nerviosa.
Me empezaba a faltar el aire, eso significaba una cosa, ataque de pánico. Empecé a hiperventilar, veia borroso.

HAYES POV.
Humi: HASIII- salto a abrazarme como un koala, note que no pesaba casi nada- porfavor no te vuelvas a ir- eso me partió el alma, habia empezado a llorar, la eche mucho de menos.
Hayes: No me ire pequeña, ya esta tranquila- con una mano la sujetaba y la otra se la pasaba de arriba a abajo por la espalda para intentar tranquilizarla.
Taylor: Se conocen?- pregunto, eso mismo me pregunto yo, de que se conocen Taylor y Mia?
Hayes: Si- entonces Humi se bajo de mi, y se giro, pero note que algo fallaba y recordé que ella tiene ataques de pánico y a la hora de conocer gente le pueden venir. Note que estaba hiperventilando, no es la primera vez que le pasa y yo estoy con ella pero yo nunca supe que hacer, siempre la ayudaban sus amigos.
Taylor: Que le pasa?- estaba entre nervioso y preocupado
Cameron: Mierda, esta teniendo un ataque de pánico- olvidé que los chicos estaban aqui- joder, chicos dispersaros, necesita espacio y sobretodo aire. A ver pequeña mirame- Humi lo miro pero, como no lo conoce dio un paso atrás chocando con mi abdomen- pequeña no te haré nada, voy a ayudarte. Mira haz como yo, inspira y expira- a medida de que el lo hacia Humi también- muy bien sigue asi- sigieron asi hasta que Humi se recupero del ataque- muy bien
Taylor: No se tomo las pastillas hoy, si yo se lo hubiera recordado...- estaba decepcionado, lo se
Hayes: Tranquilo Tay, a todos nos pasa- en ese momento Humi se giro a abrazarme , la cargué y me sente con ella encima sobre el sofá. Enrrollé sus piernas en mi cintura y ella apoyo la cabeza en mi pecho- ya esta pequeña, ya pasó- seguia sollozando, le acaricié el pelo un buen rato hasta que note que se habia quedado dormida- Chicos, se ha dormido- ellos me miraron- Tay, la dejo en tu habitacion o en la mia?- Tay se acerco
Taylor: Damela- se la di- la voy a dejar en mi habitacion- ahora miró a los chicos- podeis subir las maletas porfavor- elloa asintieron y ahora se dirigio a mi- Hayes, porfavor, puedes buscar las pastillas de Humi, deben estar en la mochila que llevaba- asenti y todos fueron a ayudar, la casa quedó en un silenció que nunca habia habido.

HUMI POV.
Desperté en una habitación que nunca habia visto. Luegor recordé de que me habia tenido una ataque de pánico y me quedé dormida. Entonces noté que alguien entro al cuarto.
Taylor; Ya has despertado princesa- asenti- tomate la pastilla- me señalo la mesita que habia al lado de la cama, alli estaban mis pastillas y un vaso de agua, me lo tome y lo volvi a dejar ahi- quieres bajar o quieres quedarte a descansar un rato mas- negué
Humi: Voy a bajar, me siento mal por que haya tenido un ataque justo al conocer a tus amigos- dije triste
Taylor: Tranquila pequeña, tu no lo controlas esto, si quieres vamos ahora y te los presento- asentí feliz- vamos- levanté los brazos para que me cargara- que vaga, venga- me cargo a caballito y bajamos.- Chicos- todos se giraron a vernos, yo me sonrojé y me escondí otra vez- venga Humi que te los presento vamos a sentarnos ahi- asenti y nos sentamos en el sofá.
Recorri con la mirada el lugar y me fije en las caras, habia dos, aparte de Hayes que me sonaban.
Humi: Tu eres Cameron Dallas- le dije timidamente a un chico moreno, con el cabello castaño y los ojos miel, marron claro, el chico asintió- y tu eres Shawn Mendes verdad?- le dije a otro de piel blanca, el pelo entre café y castaño oscuro y los ojos café, el también asintió.
Cameron: Eres fan?- negué- y como es que nos conoces?
Humi: Una amiga mia eran fan vuestra y mi prima, ex- prima perdón, tambien lo era-asintió alho confundido
Taylor: Bueno veo que ya conoces a tres- asenti sonriendo- ahora te presentaré el resto o si quieren ya se presentan solos- los demas asintieron.
Se me acercó un chico rubio, con los ojos mieles.- Soy Matthew Espinosa pero puedes decirme Matt o mattosaurus, tengo 17 años y si quieres podemos ser mejores amigos si te gustan los unicornios y los dinosaurios-solté una pequeña risita y me abrazo, que mono. Se me acercó otro chico con los ojos rasgadod, creo que es chino- Holiis, me llamo Carter Reynolds pero puedes llamarme Cartaah y tengo 17 años- sonreí y me beso la mejilla, no estoy acostumbrada a esto. Se me acercaron Shawn y Cameron- Bueno a nosotros ya nos conoces asi que bienvenida, ah y puedes llamarme Cam y tengo 20 años y Shawn 16- asentí y me abrazaron. Se me hacerco un chico que se parecia mucho a Hayes- Pequeña, me llamo Nash Grier y tengo 19 años- es su hermano, me hablo de el, asentí- Hayes te hablo de mi?- Volvi a asentir y me abrazo- genial sino lo hubiera matado- solte una risita. Se me acerco otro chico cabello café oscuro y ojos miel- Hey pequeña, me llamo Aaron Carpenter y tengo 16 años- le sonreí y me beso la mejilla. Por último se me acercaron dos chicos, uno alto, moreno, el pelo café oscuro, cejas grandes, ojos café- Me llamo Jack Gilinsky- me hablo muy cortante, yo en cambio le sonreí, pero paso de mi. Después de eso de hacercon un chico no tan alto,pero si más que yo,rubio, ojos entre azul y verde y piel blanca- Yo soy Jack Johnson, a mi me puedes llamar Johnson y a el Gilisnsky o G y J, ah y tenemos 17 años- asentí soriendo y me abrazo.
Taylor: Muy bien, ahora os la presentaré, chicos ella es mi hermana- todos se quedaron sorprendidos, decidi presentarme.
Humi: Hola chicos, amm, me llamo Humaima pero no me llameis asi porque me da la senacin de que me regañan, mejor llamadme Humi- les sonreí- y bueno tengo 15 años
Hayes: Sois hermanos?- pregunto confundido
Taylor: Si, se ve que- me miro para ver si lo podia contar y yo asenti- Humi siempre fue mi hermana pero cuando ella tenia 4 meses la robaron,hasta hace unos dias ella descubrio que era una niña robada y bueno, no busco y ahora esta aqui- me abrazo- ahora yo os preguntare, de donde os conoceis hayes y tu, humi?
Hayes: Bueno, os acordais que os dije que hice un intercambio a España el año pasado-  asintieron- pues fui justo al pueblo donde vivia humi, toio- rei
Humi: Torelló, Hayes. Nunca lo sabes pronunciar- rei y los chicos tambien- bueno pues eso nos conocimos y tras muchos conflictos no volvimos mejores amigos.
Matt: Conflictos- asentí- el que?
Hayes: Bueno pues una amiga..- lo interrumpi
Humi: Ex-amiga- me miro con una mirada de "luego me cuentas" asentí.
Hayes: Bueno una ex- amiga de Humi, me dijo que ella simplemente se acercaba a mi por el dinero- todos me miraron- después me dijo que yo le gustaba a Humi, y después que Humi solo quería humillarme delante de su Insti para ganar popularidad- rei- ella un dia me pidio hablar y me contó que todo lo que me habia dicho esa chica era falso, que ella estaba enfadada porque no eligió la optativa de hacer más clases de inglés y que no podia hacer el intercambio, y estaba celosa, y bueno yo le pedí disculpas ella me perdono y nos volvimos mejores amigos, y mantuvimos el contacto hasta hace un par de meses- me fulmino con la mirada y hice una mueca.
Humi: Tiene una explicación
Matt: wow, eres de España?- asentí- cuentanos como era tu vida en España- todos asintieron y yo hice una mueca, mire a Hayes y Tay.
Hayes: Ahora tu estás aqui, con tu hermano y amigos famosos, olvida el pasado- me susuro en el oido y rei
Humi: Bueno...mi vida en España era muy complicada..- todos me miraron para que siguiera- asique os lo voy  a contar, asi dejó el pasado atrás y empiezo una nueva vida- Hayes me cojió de la mano y me dio un leve apreton- bueno, mi antigua familia me maltrstaba, era como la sirvienta de la casa, tenia que cuidar de la casa y a la vez seguir adelante con mis estudios. En la escuela, en la secundaria,  me epezaron a hacer bullying, a mi y a mis amigos, yo siempre defendia a mis amigos, porque a ellos les dolia mas que a mi todo, los defendia y los que nos hacian bullying me pegaban. Era muy dificil para mi. A parte de eso tenia una mejor amiga, que le gustaba un chico, y el era uno de los dos que no me hacian nada y a veces me defendian, me hice muy amiga de él y mi amiga pues se enfadaba conmigo porque a ella no le prestaba atención y a mi si. Eso durante tres años. Hace un par de meses- mire a Hayes -esa chica y mis mejores amigos fueron a una fiesta en otro pueblo, la chica se separo con su novio, que no era el chico que le gustaba, y mis mejores amigos fueron tirando hacia la fiesta. En un grupo de Whatsapp, ella empezó a insultar a mis amigos, y diciendoles que fueran inmediatamente a buscarla porque su novio se iria y ella se quedaria sola, dias atrás yo ya estaba diciendoles a mis amigos que ella los manipulaba pero no me hacian caso. Por el grupo de Whatsapp, me puse a intentar tranquilizar a la chica pero nada. Asi que les dije a mis amigos que ellos fueran a divertirse y a ella la dejaran. Cuando nos volvimos a ver, ella estaba distante con nosotros pero no le haciamos caso estabamos jugando con una botella, la moje sin querer y me empezó a insultar- en ese momento me puse a reir y llorar- le tire agua a la cara para ver si se callaba y ella se me tiro encima,literalmente para pegarme- los chicos hicieron un sonido como ooh- bueno intentar pegarme- me puse a reir- yo estaba sentada y ella intentaba tirarme de pelo pero no se que hacia porque no me dolia, mira os enseñare como me "tiro del pelo", no te hare daño Hayes- le coji del pelo y deje mis manis ahi de tal modo que no le dolia- te duele Hayes- negó- pues esto es lo que me hacia, aproveche que ella tenia el pelo largo y le tire del pelo, mi mejor amiga la separo de mi, se solto y vino a pegarme, pero antes le di una patada en la barriga y se fue llorando. A estas alturas mis amigos todos se fueron con ella porque se estaba haciendo la victima, muchos chicos de otros cursos me decian que la pegara, yo estaba que me meaba de la risa durante y después de la pelea. No queria quedar como la mala pero sucedió- los chicos me miraron curiosos- la madre de la chica empezo a decir que yo hice que sus amigos se alejaran de ella, que les comia el coco- a estas alturas ya estaba llorando otra vez- quede como la mala, por culpa de todo esto entre en una pequeña depresion, donde solo ese chico que le gustaba a mi ex- amiga y otro chico me puedieron ayudar a superarlo. Y bueno estos dos meses intentaba arreglar todo con mis amigos, y lo hice. Pero me fui y ahora estoy aqui.
Hayes: Wow
Matt: Eso
Cam: Fue
Aaron: Intensto
Shawn: A tu edad  has sufrido mucho, y por lo que veo injustamente, pareces una buena chica y que te pase todo esto sin contar que tienes ataques de pánico
Humi: Una se acostumbra, pero ahora ya no hay que preocuparse, el pasado se queda en España, ahora estoy cumpliendo uno de mis sueños- dije feliz- LA me espera mañana para ir de turismo babees- grite
Hayes: Tranquila fiera-me dijo sujetandome por los hombros- hay un tema que queremos hablar, y lo haremos delante de todos, y te vamos a ayudar juntos, verdad chicos- asintieron
Taylor: Pau, me dijo que ultimamente no comes-me tense- y lo he notado, y se que son por los comentarios que te decian
Jack J: No dejes que los comentarios te afecten princesa- dijo dulcemente
Hayes: Eso, quiero a mi Mia de vuelta, con la que comia y ella decia que todos eramos unos gordos porque comiamos mucho, la que comia mucho pero no engrodaba- dijo triste
Carter: Sabes Hayes, con lo que dijiste encontre el cual era el motivo de que le dijeran esos comentarios- todos lo miramos - Humi, pequeña, te decian esos comentarios porque tu comes y no engordas, en cambio ellos tenian que hacer ejercicio para adelgazar.
Taylor: Estoy de acuerdo. Ahora Humi, si quieres dejar el pasado en España, tienes que empezar una nueva vida, en donde comas sin parar con Matt- el recien nombrado me abrazo
Matt: Sii!! Seras mi compi de comida-rei
Humi: Esta bien-me rendi- pero que sepas que a partir de mañana, quiero que la nevera este llena, no como desde hace unos tres meses- asintio- ahora me voy a dormir, donde dormire?
Hayes: Conmigoo-me abrazo
Taylor: Ni de coña, te quiero a 1000m lejos de mi hermana- amenazo a Hayes.
Humi: Tay, porfiii, hace mucho que no lo veo, porfis-le hice ojitos y un pucherito
Taylor: Agh! Esta bien!
Humi: Graciss hermanito- le bese la mejilla y lo abraze- Buenas noches- fui pasando uno por uno besandoles las mejilla, cuando llegué hacia Jack G le dije- Lo siento si hice algo malo, espero que nos llevemos bien- le bese la mejilla y me iba a ir pero me tomo del brazo y me abrazo
Jack G: Lo siento, pense que serias como las demás, perdón no debi juzgarte-lo abrace
Humi: Tranquilo, Buenas Noches-ahora me dirigi a Hayes- Vamos?- asintió
Hayes: Quieres ir a por un pijama?-negué- te doy una de mis camisas?-asenti sonriendo-vamos
Llegamos a su habitación, preciosa por cierto, nos cambiamos, yo en el baño y el en la habitación y nos metimos en la cama. Lo abraze y rapidamente me dormí.
Al dia siguiente....

JELOU GENTE
NUEVO CAPITULO ESPERO QUE OS GUSTE
VOTAD O NS

Solo Sonríe -MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora