7 de marzo de 1999

2K 179 62
                                    


Querida Camila,

¿Ves lo que has hecho Camz? ¿VES LO QUE HAS HECHO? Me desperté a las 8 am y te vi frenéticamente empacando tus maletas, estaba confundida al principio, pero luego entendí. Me estabas dejando. Tú no me amas. Tú no me amas. ¿Cómo pudiste hacerme esto, Camz? Fuiste la única cosa que quise en la vida, no tengo otro propósito para vivir, pero cuando te conocí tuve una sensación de esperanza. Pensé que al fin tenía un motivo para despertarme temprano y continuar con mi vida de mierda. Y fuiste y tiraste todo eso por la borda. ¿Cómo pudiste hacerme esto Camz?

Unos segundos después saliste de tu habitación. Yo salí de mi escondite y te seguí. Vi que tiraste tus maletas en el baúl y luego te metiste en tu coche para prenderlo. Sin embargo, no iba a dejar que te alejases Camz, nunca dejaría que eso pase. Corrí lo más rápido que pude hacia tu coche, te estrellé hacia la ventana y traté de sacarte. ¿En serio creías que podrías librarte de mí Camz? Tuve que golpear tu cabeza y noquearte para sacarte, ya que hacías mucho ruido. Alguien más, alguien más que no entiende, podría haberme visto y arruinarlo todo.

Bueno, tenía un plan si es que reaccionabas así. Fui al almacén en las afueras de la ciudad, y reservé una bolsa el día en el que decidí mudarme contigo. Te agarré y te llevé dentro conmigo. Me tomó unos pocos minutos así que seguías inconsciente, me aseguré de chequear en tus bolsillos de que no tuvieses tu celular. Te senté en la parte de atrás de la pequeña habitación, luego entré y cerré la puerta. Llamé al dueño de la tienda y le dije que había visitado mi cuarto la otra vez y me había olvidado de cerrarlo, y le pregunté si no le molestaría cerrarlo por mí. Por supuesto, él dijo que sí y colgué. Luego tiré el celular en el suelo y lo pisotee, para asegurarme de que nunca más funcionara. Poco después escuché al dueño venir y cerrar la puerta.

Alrededor de una hora después, vi que empezabas a despertarte. La primera vez escuché un gruñido muy débil, luego tu pierna empezó a moverse. Un poco después estabas completamente despierta. Cuando viste mi cara, empezaste a gritar, lo que luego disminuiste a un gemido. Después es cuando lo viste, la otra cosa en el cuarto. Mi cuchillo. Era obvio por qué estaba ahí, y después de un segundo saliste de la bolsa y lo agarraste.

Vi la muerte en tus ojos y dije “Camz, te amo.” Y luego sentí el dolor punzante del cuchillo siendo conducido hacia mi cuerpo, creo que lo sacaste y lo clavaste de nuevo con mucha fuerza. Pude sentirlo en cada momento, como un fuego ardiendo en mi pecho. Caí en el suelo, riendo mientras tosía sangre. Te vi retroceder, temblando, y sentarte de nuevo en un rincón.

Y ahora, mientras me siento sobre un charco de mi propia sangre escribiendo esto, me pregunto cómo saldrás. ¿Usarás el cuchillo para tomar tu propia vida? ¿O vas a dejar que el hambre te mate? De cualquier manera, estaremos juntas en la muerte Camz. Juntas desde el día en que te vi, hasta el día que ambas morimos, justo como lo deseaba. Y mientras estás sentada ahí, llorando, puedo decirte que llegué a una conclusión. Camz, esto es todo lo que quería, y por eso quiero decirte gracias.

Con amor, Lauren J.

"Dear Camila" [Mini Historia Camren (Creepy)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora