El Amor En El Rompecabezas

587 39 8
                                    

¿Què es el Amor?, Es ese sentimiento irracional que sentimos por los demás o por alguien especial, el Amor no tiene límites, porque puedes amar una persona de tu mismo o diferente género, porque puedes amar a una persona a pesar de la distancia que los separa, porque puedes amar a una persona que sea mayor o menor que tú, puede ser eso o puede tener otra definición, pues para el amor existen muchos conceptos que explican lo que es el Amor, para unos es una cita que ven en u a foto, para otros una experiencia. Muchas veces confundimos el amor, ¡el verdadero amor!, Pero como ya lo dije el amor no tiene una definición, o al menos es lo que yo humildemente pienso, después de todo nada es verdad y nada es mentira, todo depende del cristal con que miras.

Pero para mi esto es el Amor, pero no pudiendo explicarlo con una definición, lo explicaré con una metáfora que bautizè como:

EL AMOR EN EL ROMPECABEZAS

Imagina que todos somos trozos de rompecabezas, todos somos iguales para los ojos de Dios, pero a la vez diferente, pues tenemos un color y una forma particular que nos conectará con la persona que queramos a nuestro lado..., sí buscas a alguien igual a ti jamás podrás conectar con ella o èl, y para tener a alguien igual a ti es mejor buscarte un espejo, ¿no cres? Por eso es que todos están destinados a buscar alguien que sea diferente, no opuesto, diferente, que sean capaces de completarse unos a los otros, independiente de la cultura, religión, sexo, sólo se busca en el amor que las personas se complemente unas a las otras, conociéndose y sintiéndose, eso es lo que yo llamaría Amor.

¿sabes porque puse puros piezas de rompecabezas y no personas? Porque las personas tienen un género, el rompecabezas no; Las personas tienen un físico, más o menos atractivo que otros, el rompecabezas no; las personas olvidaron enamorarse del alma y sólo buscan el físico, el rompecabezas no. El rompecabezas sólo se enamoró del pensamiento, forma de ser, sólo se enamoró de la verdadera esencia que tenía su pareja.

A veces pienso que el amor es como los OVNI, todo el mundo cree, pero no hay pruebas...

-SoyPachoXD (6 enero 2017)

El Amor En El RompecabezasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora