Capitulo 1: Nueva casa,nueva vida

54 2 2
                                    

Iris entró en su habitación y se dejo caer en la cama agotada,había tenido que salir al encerado en clase de naturales y decir la lección entera.Luego había bailado hasta las 16:00 h con sus amigas en el gimnasio y encima ahora tenía que estudiar física.De repente llamaron a su puerta,era su madre que venía a hablar con ella,su madre era una mujer de 50 años alta y morena,Iris había heredado eso de ella aunque a veces la disgustaba un poco ser tan alta,podía ver que los ojos de su madre estaban recuperando el brillo que perdieron de golpe cuando su padre murió,sabía que eso era en parte gracias al nuevo novio de su madre,Juan,a Iris le caía bien era un tío majo y se alegraba de que su madre hubiese rehecho su vida pero, él intentaba ocupar el lugar de su padre algo que jamás conseguiría .

-Iris cariño,¿podemos hablar?-Dijo su madre interrumpiendo el hilo de sus pensamientos.

-Sí mama siéntate,¿que pasa?

-Cariño, ya sabes  que Juan y yo nos vamos a casar ¿no?

-si ¿y que pasa con eso? 

-Pues que Juan y yo hemos decidido ir a vivir juntos para ver si esto tiene futuro.

-¡Que bien! ¿se van a venir el y sus hijos?

-En realidad habíamos pensado en ir nosotras.

-¡¡¿QUEE?!! 

-Cariño,su casa es más grande y tiene mas habitaciones,se que es difícil para ti y que está en la otra punta de Barcelona pero..te acabará gustando.

-¿GUSTANDO?-cortó ella.No podía creer lo que oía su vida en un momento se había convertido en un infierno-¡¡¿QUE SABRÁS TU LO QUE ME GUSTA?!!-se levanto y salió corriendo de allí incapaz de permanecer en esa casa un segundo mas, haciendo caso omiso a las llamadas de su madre,desesperada.

Unas horas después volvió a su apartamento,era pequeño pero acogedor,núnca había pensado en la posibilidad de dejarlo y eso ahora se le echaba encima como cien ladrillos. Lo echaría de menos,tantos recuerdos.....

-No Juan no se lo ha tomado muy bien,compréndelo es solo una niña y signifíca que deje atrás todo lo que conoce-le llegó la voz de su madre desde la cocina-El camión llegará aquí sobre las 20:00 así que estaremos allí sobre las 21:00¡¡CENAREMOS JUNTOS!!-Iris sonrió, se la veía feliz eso no podía negarlo así que intento tener una actitud positiva-Vale adiós un beso,te quiero.

 -Mamá-dijo Iris llamando a la puerta-siento el comportamiento de antes es que no me lo esparaba y....

-No pasa mi niña,estabas en tu derecho no te dijimos nada.Venga preparate que nos vamos.

POLARIUMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora