Hoy , en el instituto me encontré con Sara , me preguntó cómo estaba Steve (veo venir el amor).
Yo solo le dije que no pudo venir por lo que había pasado ayer , estaba de "Reposo" por ser Rocky.
Ella dijo que si a la salida la podía llevar a ver a Steve , yo solo dije que sí.Llegó la salida , y fuimos hacia la casa de Steve , por el camino me dijo que le parecia lindo lo que él había hecho , y que solo queria verlo.
Cuando llegamos nos abrió la puerta la madre de Steve , nos invitó a pasar , parece que sabía que yo vendría , pero quedo asombrada cuando vio que tambien estaba conmigo Sara. Subimos a la avitacion de Steve y cuando grité "Steve , Sara está aquí" abrió rapidamente la puerta.
Se notó en su cara el asombro que tenía.-Sara , ¿Qué ases aquí?-. Dijo.
-Vine a ver cómo estabas , me quedé preocupada.
-Estoy bien , solo que hoy no fui para que no vean mi ojo-. Lo dijo con una sonrrisa.
-Quiero que sepas que me pareció lindo lo que isiste , y veo que yo te gusto-. Dijo apuntando a un cartel que decia "Sara" rodeado por un corazón (este Steve , siempre discreto).
-Si , creo que no es la mejor forma en la que lo pudiste saber.
-Ya lo sabía , con esa forma de mirarme creo que es fácil de darse cuenta. Pero ahora solo quiero preguntarte algo.
-¿Qué cosa?-. Dijo confundido.
-... ¿Puedo besarte?
Steve y yo quedamos pasmados , y solo solto un gran.
-Si.
El beso duro poco mas de un minuto , tiempo suficiente para que yo me vaya de ese lugar.
Yo , Jack , en una semana había logrado enamorar una hermosa chica de un chico antisocial.
Perdón , ¿Jack? , quise decir Cupido.
Por algo me fui de ese antiguo instituto. Ya había enamorado a todos los de ahí.Jaja , ¿ya te lo habías visto venir no? , soy Cupido , el dios del amor :3 .
ESTÁS LEYENDO
Hola , soy Jack
Short StorySimplemente es una historia cualquiera de un personaje cualquiera , del cual no sabemos el nombre... aún.