De Amigos a Novios

2.4K 47 8
                                    

Aún recuerdo ese día en el que me levante y sali afuer a correr bicicleta,Como siempre veia a ese chico con su motora.El cual me saludaba sin saber quien era yo,nunca me dio con saludarlo.Seguian pasando los días y siempre lo veia.Llego el primer día de escuela,yo hiba para una escuela nueva,alli volvi a verlo pero como siempre no me importo,empezamos a estudiar juntos y fuimos hablando,y asi nos ganamos nuestra confianza,nos contabamos todo y nos dabamos consejos en fin era mi mejor amigo.Un día mientras me hablaba sentia cosas que no era normal y empeze a buscarlo y ah celarlo,pero no se lo quise demostrar para no dañar nuestra amistad.Pasaron los días y estabamos hablando cuando el me dijo que yo le gustaba y yo por hacerme la dificil no le quise decir lo sentia por el,como de costumbre me llamo por la noche y decidi decirle la verdad,le dije que me gustaba y que queria algo enserio con el y un 15 de febrero nos hicimos novios, Ese día fue el mejor para mi.Pasaron los meses y el me empezo a decir que cuando hibamos a tener relaciones sexuales y yo le dije que no me atrevia porque aún era virgen.Una noche estabamos solos en mi casa y el estabamos en el balcon y hacia mucho frío y me dijo porque no vamos para tu cuarto,y nos fuismo y el se acostos y yo me acoste al lado de el,y empezo a besarme y en ese momente me dijo "Quieres que sea el primero" y yo le dije "Quiero que seas el primero y el ultimo tambien" Mientras me quitaba la ropa, yo estaba asustada,no sabia como hiba a hacer eso,Mientras me hacia suya el me decia al oído "Te Amo" y yo lo unico que le decia era que parara que me dolia mucho.Por fin tenia a mi primero hombre con el me sentia Feliz,siempre estubo conmigo cuando lo necesite.La noche siguiente me pide que me quede en su casa,yo le dije a mi padre que me quedaria en casa de mi mejor amiga,y el llego hasta alli y me busco,llegue a la casa y el me llevo hasta au cuarto, en donde nos acostamos en su cama,y mientras me besaba me quitaba la ropa,Esa nocje fue inorvidable.Al otro día amanecia desnuda junto a el y mientras dormia lo miraba y me daba cuenta que no podia vivir sin el,siemple el era mi otra mitad,lo amaba con la vida.Pasaron los meses y por fin llego diciembre estaba tan emocionada ya hibamos para diez meses casi un año.Un dían me llama y me dice que le habian comentado cosas de mi y del coraje que tenia,me dijo que hibamos a terminal.Mi mundo se deztruyo por completo,me sentia tan vacia sin el,estube en depreción 2 semanas,en las cualez no queria salir ni comer,solo queria quedarme en mi cuarto llorando.Llego el día de navidad y recibo una llamada de el y me dice te voy a llevar un regalo,y yo emocionada lo recibo y me dijo que me amaba,que me extrañaba mucho pero que queria cojer las cosas suave,Seguimos textiando pero yo no me sentia igual.Ese mismo día me levanto por la madrugada y chequeo mi celular y tengo un mensaje de el que decia "Te Amo,Pero lo nuestro no puede continuar,enserio espero que encuentres a alguien que te ame de verdad y te haga feliz" al ver ese mensaje lo unico que hice fue tirar el celular y seguir durmiendo,desde esa vez no volvi a saber de el.Quisiera encontrarmelo de nuevo y decirle que lo extraño mucho,pero creo que el ya es feliz con alguien mas.El mundo da mil vueltas y si es para mi volvera y si no vuelve,es que Dios me tiene algo mejor.Aúm recuerdo todas sus carisias,no puedo olvidar esa primera vez,es algo maravilloso,Pero "Nada es para siempre" y aunque nos duela hay que aceptar la realidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De Amigos a NoviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora