Que es el?

10 0 0
                                    


Hoy al llegar a mi casa me encontré con unas de las criaturas mas horribles que aun así es imposible describirla pues solo es oscuridad y se alimenta cada vez mas del miedo de las personas al verlo la verdad es halgo tan extraña solo me visita cuando yo estoy en mis peores días ay veces donde solo se manifiesta en pesadillas pero yo siento que esta atrás de mi siento su respirar en mi cuello siento como su mirada me mira atrás de mi siento como me llega a poner una mano encima pero no debo de tener miedo de eso pues como ya dije se alimenta del miedo al una persona tener mas miedo ese ser se vuelve mucho mas fuerte hasta el punto de llegar a manifestarse en forma física en el mundo real ahora son las 3:30 de la madrugada y solo veo como pasa esa cosa esa sombra solo un consejo nunca apagues las luces de tu cuarto porque el le teme a la luz al estar la luz encendida el no puede hacer nada cercas de ti o bueno si estas en la oscuridad si, ahh en verdad tengo mucho miedo estoy solo en mi casa llevo 4 días sin poder dormir porque se que si duermo el va a estar en mis pesadillas y hasta en mis mejores sueños y es lo que me aterra solo puedo salir de día y antes de que sea de noche siempre vuelvo a casa a encerrarme en mi cuarto con mucha luz y provisiones para aguantar toda la noche.

(1 MES DESPUÉS)

Ya paso un mes pero siento que ya no me molesta esa cosa me duermo y no lo veo por ninguna parte creo que el se fue de mi vida para siempre ya puedo salir normal sin ninguna procupacion o veo que se hace de noche tengo que regresar a casa enserio eso pudo aver sido uno de los peores errores que cometí en toda mi vida al llegar toda mi casa esta oscura no avía luz todos los focos fundidos los cables de corriente fundidos no avía nada eléctrico con luz ahí en la misma lejanía de mi casa logro ver algo algo muy oscuro parece una persona o creí que eso era pero nunca supe que era hasta el día de hoy si se preguntan que si esa cosa me mato pues es un no ya que les estoy enseñando esto estoy escondido en mi casa tengo muchas provisiones solo quiero que esa cosa no me encuentre es lo único que pido si lees esto por favor ve por ayuda o mejor no lo hagas porque no quiero que corras la misma suerte que yo solo te daré un consejo si sientes que estas siendo observado o sientes el respirar en tu cuello no mires atrás solo corre y si lo haces no mires para todas direcciones pues como dices siertas frases de "historias de terror" ellos o el odia sentirse observado los que hacen esas historias no saben nada ya que no las han vivido por favor corre y no mires atrás nunca mires ATRÁS DE TI¡.

FIN

(SI AUN NO ME ATRAPA TE SEGUIRÉ AYUDANDO)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ATRAS DE TI¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora