Recordando el pasado

2 0 0
                                    

Cuando al fin logre dormirme caí rendida después de llorar tanto al sentir el desprecio de Bastian. Empezó la verdadera pesadilla, yo de quince años cuando él bastardo de mi padrastro me vendió a esos tipos que vendían la virginidad de las chicas y después las prostituía. Aun recuerdo él rostro de mi madre al caer muerta por Pedro Rose, cuando se entero que el me vendería luchó con todas sus fuerzas hasta que perdió la batalla justo enfrente de mi la vi morir en manos de ese maldito hay fue donde conocí a Bastian aunque el todavía no sabia de mi existencia.

Logre escaparme de mi padrastro antes de que me vendiera pero años después logro encontrarme...

Logro lo que quería me separo de mis hermanas Jane y Samira y mi hermanito Ian hijos de él obvio siendo yo la única que no era de su sangre, pues decidió venderme sin que nadie le reclamara nada siendo tratada como un objeto, lo que él no sabia es que tengo un don, si puedo saber exactamente él momento en él que van a morir las personas y a él le quedaba poco tiempo a si que no tendría que preocuparme mas por él.

Ya estando en la casa donde me vendieron conocí a mi gran amor Bastian Osses  él fue él que me compro pero le mintieron sobre mi virginidad, ya que me habían violado por culpa de mi padrastro me costo mucho recuperarle de eso, fue horrible el sentir como esos tipos lastimaban mi coño al entrar y salir aun recuerdo todo como si lo estuviera viviendo todo es tan difícil para mi.

Escuchó que tocan la puerta es mi Bastian. Estoy tan sumida en mis recuerdos  que no escuche que tocaran.

-¿Quien es? Preguntó algo asustada
-soy Bastian puedo pasar?
-claro entra en que te puedo ayudar 😳
-Quiero disculparme por lo que paso ayer no debí de tratar te así te pido me perdones me porte como un idiota

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor Inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora