/////////////////
Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde
Tómenlo en cuenta
Muuuy en cuenta xD
////////////////
__¡VEGETA!
Todos los alumnos al ver esa cara de pocos amigos del rubio dieron instintivamente un paso hacia atrás tragando saliva y sintiendo la adrenalina correr por sus venas.
__...-El peliflama tenía su música un poco alta por lo que ignoraba por completo lo que pasaba a su alrededor.Estaba distraído en un libro de curiosidades de los gatos,le encantaban esos animales en particular, eran sus preferidos.
__..Hijo de puta..-Estaba haciendo crujir sus dientes al ver que el contrario aparentemente lo ignoraba por completo-Ahora estas jodido nerd peliflama..-Sus manos se formaron puños mientras se acercaba al aún muy distraído doncel.
Mientras los demás estudiantes estaban completamenre alejados de esa escena ,pero de todas formas muy concentrados a lo que podría suceder.Sin embargo trataban de ocultar una sonrisa de medio lado al saber que esa inútil basura con anteojos tendría su merecido.
A nadie en ese salón le caía bien ese cerebrito,y estaban muy contentos de que el apuesto y genial Goku le daría la paliza de su vida.
No obstante..
El rubio se dirigió con las manos hechos instintivamente puños y con una cara qye solo se podia describir como "Terror" hacía el pupitre del doncel y lo agarró con fuerza brutal en el brazo para comenzar a jalonearlo.
__¿Eh?-El peliflama dió un respingo y se asustó al ver a su abusador personal tomándolo brutalmemte del brazo para comenzar a jalonearlo-¡H..hey! ¡D..duele!-Y el contrario solo se dedicó a tirar sus audífonos y también votar su libro al piso con sonrisa burlona.
El peliflama ya muy asustado intentó escapar lo mas rápido posible que fuera,quería evitarse golpes e insultos o simplemente más humillaciones.
Pero..nunca es como uno quiere las cosas.
Qué lástima.
Por supuesto el más alto lo agarró de sus cabellos azabaches sacándole quejidos y gemidos de completo dolor.
__L..lastimas..-
__¡CÁLLATE!
Y el doncel completamente desconcertado se dejó maltratar por el contrario que se lo llevó del salón como si se tratara de una muñeca de trapo.
Cuando ambos se fueron
Los demás estudiantes dieron un suspiro de alivio al saber que él doncel seguramente sufriría nuevamente.
__Muy bien Ten-Le felicitó en un susurro Yamcha a su amigo que le devolvió la media sonrisa y le guiñó el ojo en señal de confianza.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
El rubio aún completamente enojado y lleno de ira se llevó a Vegeta a rastras al baño,y lo tiró para que entrara en él ,haciendo que el contrario por la fuerza implementada callera de rodillas de seguro raspándose las palmas de sus manos y rodillas.
Después el rubio puso seguro a la puerta.
__Q..qué..-Estaba sollozando en él piso ¿Lógico no? Estaba completamente asustado de lo que podía pasarle,y ahora no tenía ni la más remota idea de que pasaba-¿Q..qué sucedi..-
Y una fuerte y sonora cachetada se escuchó,producida por que el rubio de ojos verde con toques azulados le dio al pequeño doncel.
__¡Eres un completo desastre!-Otra cachetada-¡Que inútil eres!-Otra más- ¡No sirves para nada!-Y le dió algunas mas hasta que el contrario solo tenía las mejillas completamente rojas y un labio partido del cual se le escurría un poco de sangre.
ESTÁS LEYENDO
''¡Maldigo No Poderte Odiar!''
Fanfiction////////////////// __¡Eres un nerd! ¡Una inútil basura! __P..para ya..detente..duele.. __¡Eres un pedazo de basura Vegeta! ///////////////// ♡Yaoi ●KakarottoxVegeta