Mi primer amor

5 0 0
                                    

Todo comenzó cuando lo vi a el Alex...yo solo era una chica común y corriente, no había nada más hermoso que el , mi amor hacia el era único , ese amor era secreto nadie lo sabia excepto Camila mi mejor amiga y Emmanuel mi amigo .
Solo que Emmanuel era amigo de él Alex, mi amigo me decía que el me quería que me amaba ... jamás le creí.
Paso el tiempo y el y yo éramos inceparables habían muchas cosas que nos unían como la escuela, el fútbol y nuestro mejor amigo ... seguía pasando el tiempo y todo iba bien entre nosotros  pero ... tenía que llegar el día que el se tenía que ir tenía que ir a vivir a otro lado, otro estado ese día .. fue el peor todo era gris y no era como antes . Después aprendí a vivir sin él pero ya no era lo mismo, Camila me ayudó a superar esto , ahora solo éramos ella y yo contra el mundo .
En ese momento no había nada más que hacer yo seguí con mi vida normal porque en estos momentos estaba en las partes más importantes de mi vida estaba en una competencia y lo mejor de todo es que estaba con Camila nada malo me podría pasar, ahora ya no podía más pensar en el con el tiempo lo olvide pero me costó mucho trabajo , en esos momentos de mi vida no sabía porque me pasaban esas cosas a mi pero después Camila me dijo que solo es un recuerdo más al que tenía que olvidar , bueno pasaron semanas después una niña nueva su nombre era Janeth bueno , Camila y yo no sabíamos que le pasaba a ella nos tenía tanta envidia que siempre nos hacía pelear a Camila y a mí bueno ella se basaba en mentiras solo nos reclamábamos una a la otra y sabíamos que solo eran mentiras , bueno le tenemos que agradecer eso ya que nos ayudó a mejorar nuestra amistad y olvide a Alex ...

Old loves Where stories live. Discover now