Mierda no pude leer nada, me he quedado dormido, bueno es hora de ir al trabajo.
El joven se preparó para ir al trabajo de repente cuando iba saliendo de casa se encontró con la bella joven que iría al hospital para comprobar que ella era la hija de la señora helena, chocaron y se le resbaló el maletín del joven Jack la verdad es que no esperaba que ella estuviera cruzando por la calle mientras el correo directamente hacia su trabajo.
—disculpe, disculpe, lo siento soy una torpe.
—no se disculpe señorita el torpe fui yo.
—ho señor jack es usted
—o disculpe jenny no pensé que fuese usted, ya esta lista para los exámenes?
—estoy un poco nerviosa.
—los nervios no son buenos señorita así que Sonría
—gracias joven señor
—ja ja ja por favor solo llame me jack
— esta bien señor—– bueno jack
— viene un taxi tomemos lo
Taxi, taxi.
Logró conseguir el taxi se subieron Y de pronto fueron directamente al hospital de trabajo situación que tenía,
Me acabo de subir al taxi la verdad es que no esperaba que la chica viniera conmigo hasta el hospital Pues bien me va a tocar estar con ella un buen rato ya que no me puedo separar ni un solo momento de ella para poder comprobar que no es una impostora Aunque no creo que lo sea pero es mi deber como miembro del corporativo de la empresa de mi padre responsable de las propiedades de la señora helena Pues bien seguimos pasando por esas calles tan grandes de la ciudad La verdad es que día con día la ciudad sigue siendo un desastre la política de hoy en día Sólo es una cosa que no sirve para nada no logran hacer nada para restringir los actos de vandalismo en esta ciudad al igual que tampoco ando optan por coger otras soluciones, rayos, estoy viendo a la chica y noto que tiene bonitos ojos y labios delgados como los de...
Joder se supone que ya la había olvidado.
ESTÁS LEYENDO
Cuando la veo
Teen FictionA beses las cosas pasan tan rápido que no te das cuenta de que alguien te ve con otros ojos y es hay cuando te das cuenta de que todo tiene otro curso, y que la viada toma otro sentido tras saber que cuando la ves sientes que... cuando la veo siento...