*-Violins in the Wind-* (Yaoi)

1.1K 33 9
                                    

Lo he amado desde entonces, desde ese momento en el que aquellos ojos oscuros se cruzaron con los mios, aquellos ojos mas negros que la misma noche, pero tan hermosos y peligrosos que hacían que me perdiera en un vortice de pasión...Lo he amado desde el momento en el que lo escuche tocar, aquélla melodía tan suave y pura, combinada con un ritmo lento y pasional hacía que me perdiera en mi pequeño mundo de felicidad....Lo he amado desde entonces, he llorado desde entonces, El nunca podrá ser mio, su musica jamas sera para mi...

Mis deseos se derrumban, la tentación se extiende, estoy cayendo lentamente....

Te he amado desde entonces, he maldecido a la vida por ello, pues fue tan cruel como para prohibirme tus besos, privarme de tus caricias y escuchar tus suspiros, te maldigo destino por que quizá el nunca sera mio. Tenerlo tan cerca y a la vez tan lejos, malditos suspiros que han sido robados de mis labios, malditos latidos que se hacen presentes cada vez que te visualizo, Te amo tanto, no sabes cuanto.

Te he amado desde el momento en que tu esencia se volvió el perfume mas exquisito....

Si tan solo fueras mio...

-------------------------------------------------------------------

Sentí una suave respiración detrás de mi oído acompañado de un cálido abrazo. Era uno de esos sueños en donde solo estaba contigo, donde solo eramos tu, yo y nadie mas en el infinito, pero solo era un sueño, un hermoso y doloroso sueño, mundo despiértame una vez más, ya no quiero sufrir más con estos sentimientos no correspondidos, déjame soñar tranquilo sin necesidad de nada más, soñar tranquilamente una noche más, corazón olvídalo todo, olvidemos todo...

Lentamente abrí mis ojos, me tome toda la calma de el mundo para poder tranquilizar mi agitada respiración, mi corazón dolía y mis ojos se tornaban cristalinos. Mi mundo era un caos, un completo desastre. Me levante con un poco de dificultad y permanecí sentado en el colchón un par de minutos, reflexionando sobre muchas cosas, entraba en un conflicto emocional y me sentía algo enfermo, realmente no tenia ganas de asistir al instituto, debía, pero no quería. No tenia ganas de ir a ese lugar, ese lugar donde se encontraba el producto de mi insomnio, el producto de mis suspiros, mi amor prohibido...

-¿Felíx? ¿Estas despierto cariño?- Pregunto mi madre mientras giraba suavemente manilla de la puerta.

-Si, ya me levante.- le decía mientras salia de las profundidades de mis pensamientos y regresaba a la realidad. 

-El desayuno esta listo.- Agregó para luego devolverse y cerrar la puerta.

Me levante y busque mi uniforme entre los cajones que se encontraban a un lado de mi cama, saque mi uniforme. Era una camisa blanca junto con un suéter negro sin mangas encima con el logo de ¨Insituto Calipso¨ escrito en blanco en el lado izquierdo de mi pecho. Saque mis pantalones igualmente negros y me los puse tranquilamente, termine con los zapatos, arregle mi cabello alborotado, aliste mi mochila y cerré la puerta de mi cuarto al salir.

Mientras bajaba las escaleras escuche a mi madre tarareando una canción suave mientras lavaba algunos trastes en la cocina, murmure ¨Buenos dias¨ y ella al escucharme me devolvió el saludo sin voltear, me senté en la silla de madera y agarrando delicadamente el tenedor de plata le di un par de bocados al huevo con tocino que había delante de mi, era un delicioso sabor, el sabor estaba a su punto y fue un placer para mi paladar, terminando de comer, mi madre se tomo la molestia de lavar mi plato ya que se me hacia tarde, le agradecí y saliendo por la puerta principal me despedí.

Un par de calles después llegue al instituto, no quería entrar. Me encontraba entre la entrada y la calle, dudando en mi próximo movimiento... ¿Cuantos años habían pasado ya? Desde que estaba en secundaria hasta ahora en preparatoria, he estado enamorado de ese sujeto. 4 años, 4 años es la edad de este amor no correspondido. Y hoy con 16 años, me encuentro en mi primer día como un chico de Preparatoria. Pensar en eso me deprimió un poco. ¿Cual era la diferencia? Seguía y seguiría siendo lo mismo de siempre, el y yo jamás cruzamos una palabra, quizás muchos esperarían un pequeño avance, como un ¨hola¨ o un ¨adios¨ pero este no es el caso, lo mas probable es que el ni siquiera sabia de mi existencia, tuve el amargo honor de ver a casi todas las chicas tanto de mi salón como de otros salones declarándosele e incluso insinuandole, llego a tener citas e incluso una novia. Pensar en cuanto sufría en aquella época casi me hace lagrimar, me odiaba a mi mismo por no tener ni siquiera el valor de hacerme su amigo. Me odiaba por amarlo e incluso me cuestione muchas cosas, pero nada cambió. Seguía enamorado de el sin importar que.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

*-Violins in the Wind-* (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora