~Luna~
Siempre quise ver el mundo con todo mi amor, y lo he logrado,generalmente reparto mi amor por todos lados, pero aún no tengo a ese ser que me de todo su amor,quizá están eso chicos huecos que salen con todas, pero no me gustan.
Más, hay uno al que odio,si, Espencer,ese cabeza de chorlito,bueno para nada .
Quisiera a alguien para que me ame, como yo amo a el mundo,pero no esos chicos .
Por cierto, me llamo Luna, y soy una chica muy enamoradisa, en serio, muy enamoradisa, tanto que si veo que alguien me ve en la calle, automáticamente lo amo,es un decir, por que jamás lo vuelvo a ver.
En la escuela soy la chica más estudiosa y a la ves, varios quieren salir conmigo, pero aunque soy enamoradisa, no me dejo conquistar simplemente, me gusta jugar.
~Espencer~
Créanme, soy el más encantador, guapo,sexy,deportista de toda esta escuela, soy, en pocas palabras, el rey.
Mi mundo es el deporte, mis amigos y, por supuesto, las chicas.
Salí con cada chica de esta escuela, oh bueno,con las más lindas, menos con una, si, Luna Greey.
Esa chica es hermosa en verdad, pero le gusta jugar y me vuelve loco, me propuse que saldría con ella cueste lo que cueste, pero si que es fiera esa chica, me encanta.
CAP.#1_Nuestras vidas no se cruzan.
~Luna~
Hoy es un día un poco agitado en el instituto. Todos se vuelven locos por el partido de los descerebrado, llamados" The broken oceans" .Si, absurdo. Por suerte, estos días no es tan malo cuando los pasó con Lexy y Adams, mis mejores amigos. Lexy ,una chica de pelo negro largo y como conmigo, a ella también la vuelven loca para que salir en citas, sólo que si el chico que la invita es lindo,ella acepta.
Adams es el chico nerd del que todos abusan y maltratan, cuando Lexy y yo no nos damos cuenta. Son los del equipo de fútbol americano, los que se abusan de los débiles, pero nosotras hacemos lo que podemos para que eso no suceda.
-Hola Lexy- le gritó entre la multitud de alumnos del instituto, ella me ve y alza su mano en forma de saludo. Corro hasta ella .
-Hola Luna- me saluda con su sonrisa, mostrando los dientes blancos.
-Me alegra encontrarte, me estaba volviendo loca entre tantos chicos gritando- le sonrió. -¿y Adams? -le pregunto, buscándolo con la miríada .
-No se, no apareció en todo el día,creí que estaba contigo- me mira intrigada.
-Pues, no esta conmigo .-
Nos quedamos pensando unos segundos, ¿donde podía estar Adams?.De repente nos cruzó una idea.
-¡ESPENCER!-gritamos al unísono.
-Ese idiota lo debe haber agarrado por el partido- me dice Lexy.
-Tienes razón, recuerda la vez que lo dejaron en la cafetería bañado en salsa de tomate- le recuerdo.
-O la vez que Espencer lo hizo correr en calzones por todo el campo de fútbol, sólo porque perdieron el partido- recuerdo esa vez, tuvimos que bajar corriendo de las gradas para ir a buscarlo, y lo peor es que el estúpido le colgó la ropa en el mástil y tuvimos que traerle ropa desde su casa, mientras él esperaba en un salón que en ese momento no se usaba.
-Pobre, hay que ir a buscarlo. - imagínense las cosas que Espenser le está haciendo ahora.
~Espencer~
-¿Con que te molestaremos hoy ?-le preguntaba a el idiota de Adams en forma de que se de la idea que es el partido más importante de la temporada y algo grande le tocaba a él, ya que es un nerd perdedor.
Estábamos en los vestidores del Instituto, con todo el equipo de fútbol y al idiota de Adams atado a una silla, en medio de todos nosotros, era épico.
-Quizás podamos hacer que lleves un cartel gigante en la espalda que diga" amo al guapo de Espenser Wilder" -todos asintieron.
-Pero le falta algo- dice mi amigo Walter.
-¿qué puede ser mejor que un nerd haciéndome publicidad gratis? -le pregunto, se que él es un genio en eso de hacer planes,pero mi plan era totalmente genial.
-Le falta, el" toque" -
-¿el "toque" ?-le contestó
-ya sabes, eso que te hace reír al tope, como....-se queda pensando y todos esperamos pacientes a que diga algo. -lo tengo, ¿que tal si lo vestimos de mujer ,mientras lleva tu bonito cartel ?- me dice.Lo miro sin expresión, más bien sorprendido.
-Eres un genio- le gritó a mi amigo.Ahora camino hasta nuestra presa. -bien, vamos a transformarte. -
~Luna~
-Espero no llegar muy tarde- le dije a Lexy, mientras corriamos hacia los vestidores.
-Mira, hay están los vestidores. -Me gritó Lexy.
Y caminamos hacia allá, muy decididas a patear traseros.
~Espencer~
-Bien,ya quedaste.-me aleje un poco de nuestra víctima y observé lo bien que había quedado. Tenía una peluca rubia, los ojos pintados de azul y los labios de un rojo Escarlata.
-Por favor, déjenme- gritaba el idiota cerebrito de Adams.
-Callate, o te pintó los ojos de negro a mi manera -le dije mostrándole mi puño.
En eso se abren las puertas de los vestidores.
-Espencer,déjalo en paz o te juro que...-Luna me miraba muy fijo.
Le di mi mejor sonrisa.
-O te juro que ese trasero tuyo,al que tanto amas,terminará por conocer a mi bonito pie. -me señala su pie.
Suelto una carcajada más grande que mi mansión.Si, soy millonario.Soy perfecto, lo sé.
Muerdo mi labio inferior y la miro de arriba a bajo.
Tiene puesto unos pantalones jeans y una blusa blanca con sus convers negras. Ya lo he dicho, es hermosa, pero fiera.
-No me mires así Espencer ,te lo advierto- me señala y yo ahogo una carcajada.
-Esta bien ,¿que quieres? -le digo, para que crea que no me importa tanto.
-Quiero a mi amigo, y lo quiero ahora- esta realmente cabreada, me encanta.
-Esta bien-todos me miran confundidos- pero quiero algo a cambio- y me acerco peligrosamente a ella.
-No le daré nada a un descerebrado como tu- su cara muestra, aún más, cabreo que antes .
-Tranquila es algo que quizá te guste- le digo, ya se lo que le pediré.
-¿Que quieres entonces? -me mira esperando mi respuesta.
-Que seas mi tutora.-
Hola,esta es la historia que estoy haciendo, creo que les gustará, o eso espero.Pero les juro que se reiran con las locuras de Espencer y Luna.
En fin ,recuerden que también estan mis otras historias" la historia de mi vida" y" mi ángel rebelde" .
Por favor, espero sus comentarios de que les parece la historia y si quieren sus votos.
Besos y Abrazos a todos.
Eugenia Sol.
ESTÁS LEYENDO
Somos muy distintos.
HumorTodo empezó normal, y se fue al carajo. La obra esta protegida por safecreative.org. Cualquier tipo de flagio de esta obra será legalizado. (safe creative)