~Luna~
-Tengo miedo. - una niña pequeña al lado mio le habla a un niño de, al parecer, de su misma edad.
-No tengas miedo. - le contesta él - Yo te cuidaré siempre. -
Y en ese momento chocamos.
Me despierto exaltada, con la respiración entrecortada.
Especer se levanta preocupado y me mira.-¿Estás bien? - me pregunta mientras pasa su mano lentamente por mi espalda desnuda.
Mmm se siente tan bien. Cierro los ojos y me acuesto en su pecho.
-Si, solo fue una pesadilla. - le digo.
-Luna... - me comienza a decir.
-¿si..? - le digo, con intensión de que siga hablando.
-¿si sabes que estamos desnudos verdad? -
Mierda. Lo había olvidado. Mis ojos se abren de par en par y salto de la cama con la sábana para envolverme en ella. Dejándolo a él sin nada.
Su cara al ver su propio cuerpo desnudo mientras yo lo observaba era totalmente espectacular. Y por alguna extraña razón su amigo estaba totalmente paradito. Bello amigo el que tenia ahí, tremendo para ser verdad.
Comienzo a reír viendo como saca su almohada y la usa para taparse.
-¿ah, si? Con que quieres jugar, eh. Bien juguemos. - dice con una voz mafiosa y seductora a la vez.
Y yo comienzo a reír de vuelta. Mientras reía, no me dí cuenta que el se acercó demasiado a mi y tomó la sábana que cubría todo mi cuerpo. Tiro con tanta fuerza de ella que me hizo dar una media vuelta, donde termine mirando por la enorme ventana el hermoso amanecer y dejandole ver todo mi culo.
Chillé con todas mis fuerzas mientras el reía a todo volumen.
No tenía donde esconder mi cuerpo así que me quede ahí parada dejandole ver todo, TODO.
Buscando mi ropa, le digo: - eres un niño de 4 años. -
- 3, pero te encanto. - dice sonriéndome, al parecer no le molestaba que estuviera totalmente desnuda.
-¿dónde está mi ropa? - digo para ver si él podía ayudarme a buscarla.
-¿Qué ropa? Ah, ¿esta ropa? - y cuando miró tenía mi corpiño y mi braga en su mano.
-Bien, ya pasaste a tener 2 años. - y salto encima de él, en un intento fallido por recuperar mi ropa.
- No, no. - dice él - yo tengo 1 año. - dice divertido.
Río y le digo todavía encima de él: - ya pasaste a ser un feto. - comienza a reír y yo sonrió. Me gusta su risa. Parece un niño pequeño muy feliz.
Y en eso escucho la puerta que se abre y entra un dormido Walter.
- El desayuno esta... - y se queda mirandonos un segundo, pero con su cara totalmente tranquila. Siento que algo me tapa el cuerpo. Walter se da media vuelta y cierra la puerta. Esperamos un segundo y escuchamos :
-¡Hey, Luna y Especer estaban haciendo un show privado de stripties sin nosotros! --¿¿¡¡QUÉ!!?? - se escucha a Lexy decir.
- y ahora, ¿como explicamos esto? - le pregunto a Especer, quien en cuestión de segundos me había tapado el cuerpo con la sábana para que Walter no me viera.
Se encoge de hombros.
-simple, estábamos jugando un rato. - y me sonríe.
Comienzo a reír.
ESTÁS LEYENDO
Somos muy distintos.
HumorTodo empezó normal, y se fue al carajo. La obra esta protegida por safecreative.org. Cualquier tipo de flagio de esta obra será legalizado. (safe creative)