Estaba Golden, viendo una foto sobre su tiempo en la escuela, junto a su banda "Los Animatronicos".
Era una foto sobre como ganaron en el evento de primavera, una pequeña sonrisa salió de su rostro. Esa sonrisa se borro de inmediato cuando su asistente lo llamó.
-Joven Golden, le llegó una carta -
-oh, gracias -"Están todos invitados cordialmente al evento de pudin! Será el domingo, a las 2:30 pm.
Esperamos y puedas asistir.Atte : Foxy, Chica y Roxy"
-un evento ¿eh? - muchos recuerdos se le vinieron a la mente, tristes, felices, raros, graciosos, eran recuerdos que el apreciaba demasiado.
-cancela todos los planes que tengo para el domingo, por favor-
-pero señor Golden, e-el domingo tiene muchos pendientes importantes-
-esto me interesa más, así que cancelalos -No había duda, él hablaba enserió, le importaba más sus amigo que su trabajo.
Pasaron los días, las horas, los minutos y por fin había llegado el día del evento.
♪♪Ding, Dong♪♪ sono el timbre de su mansión.
-oh, son ustedes - Golden, hablo formando una sonrisa en su rostro.
-como has estado Golden? - hablo una rubia, muy animada.
-hola, Chica- la abrazo y beso su mejilla.
-Tio Golden! - fue una pequeña oji-violeta la cual salto a los brazos de su tío.
-hola mi princesa Roxy, ¿como estas?- dijo este cargando la y abrazandola.
-muy bien, muy bien! el tío Springtrap me regalo un muñeco de tomate :D-
-que bien -
-y te apuntaras al evento de pudin? - hablo un chico alto y pelirrojo.
-claro que si Foxy, no me lo perdería por nada-
-pensé que tendrías un asunto de riquillos -
-Jaja no, nos vamos? -
-claro! -
Se fueron directo al evento, cuando llegaron todos estaban ahí, emocionados, comiendo pudin, otros platicando acerca de que ah pasa de su vida.
-atención...amm...atención -
Todos ignoraban a Chica, ya que estaban cantando Freddy y Joy, junto con las fantásticas guitarras de Bon y Bonnie.
ESTÁS LEYENDO
Wow! que chica mas loca... me gusta
FanfictionPronto el destino juntara a dos personas muy diferentes, para estén juntos para siempre, pero no se las pondrá fácil. Estudiaron en la misma escuela, fueron amigos, compitieron, fueron rivales. Golden y Marionette, son los nombres de dos personas q...