Papa de momo: QUIEN ERA EL?!
Momo: quien? Mathew? El hijo de tu amigo papa!
Papa de momo: EL ES TU NOVIO?
Momo: Q-Que?!? Claro que no! El es solo mi amigo que conoci antes, en chile
Papa de momo: PERO SE IBAN A-A B-BESAR!
Momo: C-Claro que no! Aun no he besado a nadie...(suena su teléfono) Alo? Si, ok voy! (Corta el telefono) es Karin papi, vendra a dormir aquí si?
Papa de momo: esta bien, solo.... no quiero que me escondas las cosas bueno mi amor?
Momo: ok! Buenas noches papi! (Le abre la puerta a karin, y ella salto y le dio un abrazo)
Karin: yo.... TENGO NOVIO!! (gritando)
Momo: QUE?! ENSERIO?! FELICIDADES!! (Gritando) vamos a hablar a mi cuarto!|NARRA KARIN|
Luego de que nos fuimos del cine kazune me dio la mano y nos fuimos camino a mi casa, cerca de mi casa hay un parque en donde nos sentamos se veía muy lindo y romántico de noche y entonces kazune comenzó a hablar y dijo que no se habia sentido nunca asi con alguien, me dijo que el creía que estos sentimientos eran de amor y solo queria pedirme que yo fuera de el asi que luego el me beso y me pidio si queria ser su novia, yo lo acepte! Enserio me gustaba, no se desde cuando pero es hace ya mucho tiempo, luego me dejo en mi casa, que esta a dos casas de la de momo y aquí estoy ahora se lo contare, pero también vine porque quiero saber que es ella de Mathew....Momo: Cuentamelo todo! (Emocionada)
Karin: esta bien pero me debes contar lo que hiciste con mathew también, si? (Le cuenta todo lo que hizo con kazune hasta que termino su cita)
Momo: AAAAHHHHH!! QUE TIERNOS!!!!! (GRITANDO EMOCIONADA)
Karin: si lo se verdad! Pero ahora cuéntame tu....
Momo:No hicimos nada, el es solo mi amigo
Karin: Momo! Dime la verdad!
Momo: el es mi amigo, mi mejor amigo
Karin: nah! Ustedes se besaron!
Momo: PORQUE NO TE PUEDO MENTIR?!
Karin: porque soy tu mejor amiga, te conozco!
Momo: aish! Ok... somos solo amigos, pero cuando me vino a dejar, mi papa nos descubrió cuando estábamos apunto de besarnos!
Karin: OH! ENSERIO?! Y QUE DIJO?
Momo: yo le di un besito en la mejilla a Mathew y luego me fui y le dije a mi papá que mathew es el hijo de su amigo, es verdad solo que no nos hemos juntado todos aun! Espera si solo una vez...
Karin: te salvaste! Pero... ustedes cuantas veces se besaron...?
Momo: 1, 2,3,4,5,6... No se! Perdí la cuenta!
Karin: porque tantas veces!? Ustedes son novios verdad?
Momo: nop!
Karin: pero! Se besan mucho, en el cine estaban de la mano!
Momo: el... se durmió en la pelicula!
Karin: pero puso su cabeza en tu hombro y tu le diste un beso en la cabeza!
Momo: USTEDES VIERON ESO?! (Sonrojada)
Karin: claro! Pero ya ahora cuéntamelo todo!
Momo: bien! Pero no le digas a nadie si? (Le cuenta casi todo, menos las partes mas vergonzosas que quería dejar solo para ella)
Karin: AAAAAYYYY!! QUE BELLOS!
Momo: shh! Eso no importa, solo somos amigos!
Karin: si, pero estoy segura de que le gustas!
Momo: no lo se... YA AHORA A DORMIR!
Karin: ok!|NARRACION NORMAL|
Las dos chicas se durmieron, para que al otro dia estuvieran bien ya que tendrían una salida con sus amigas a comprar unos vestidos para la fiesta de la escuela, siempre se hacia como un baile formal en parejas, casi ninguna tenia pareja para el baile, pero aun faltaba, si no las invitaban irían juntas en grupo,las unicas con parejas eran miyu, karin,ichigo y sana, las demás por ahora irían juntas.... ya al otro dia Momo, karin y miyu se fueron juntas ya que vivían cerca y se encontrarían con las demas en el mall, en la tienda de vestidos, una vez ya todas estaban ahí:
Mikan: CON QUIEN IRAS KARIN?! TIENES NOVIO?!
Sana: oye! No es necesario ir con tu novio! Yo voy con akito, el es mi mejor amigo
Ichigo: yo solo soy amiga de makoto, aparte de que el nunca estaría interesado en salir conmigo....
Karin: Yo si tengo novio!!
miyu: desde cuando?
Momo: desde ayer, después de su cita!! (Emocionada)
Todas: AY! QUE LINDA, FELICIDADES KARIN!
Karin: gracias!(suena el celular de momo) quien es momo?
Momo:(se sonroja al ver el nombre) MATHEW! (Contesta el celular y lo pone en altavoz)
/EN LA LLAMADA DE MOMO Y MATHEW/
Momo: H-Hola mathew!
Mathew: Hola, extraño tus labios!
Momo: Oye! Shhhh!
Mathew: porque?
Momo: eso no se habla por teléfono! Ahora dime que querías...?
Mayhew: aaah si! kazune me dijo que karin y tu irían con sus amigas a ver sus vestidos para la fiesta verdad?
Momo: que metiche! Pero si, es verdad...
Mathew: y ya tienes con quien ir?
Momo: mmm... por ahora con mis amigas ya que no me ha invitado el chico que quiero y rechacé a algunos...
Mathew: me estabas esperando? Ay que linda eres!!!
Momo: como sabes que hablaba de ti?
Matjew: porque te gusto!
Momo: si te vas a reír de mi te voy a colgar!!
Mathew: NO! Oye Momo quieres ir conmigo a eso?
Momo: estas seguro? No estas bromeando verdad?
Mathew: estoy hablando enserio, pero si no quieres invito a marron...
Momo: NO! SI QUIERO IR CONTIGO
Mathew: awww que linda, te pusiste celosa
Momo: eres raro...
Mathew: y tu rara, pero no estoy al lado tuyo para darte un beso
Momo: Oye! Te dije que no dijieras eso por telefono!
Mathew: pero si antes cuando deciamos eso después nos besabamos!
Momo: ya! Shhhh! Ahora, dime de que color vamos a ir?
Mathew: mmm no lo se, el que quieras
Momo: puede ser azul?
Mathew: sip, pero de que color va kazune y karin?
Karin: probablemente de verde o blanco o los dos...
Mathew: porque me contesto Karin? Estaba escuchando la conversación!?!?
Momo: CHAO, NOS VEMOS RARITO!! (Le corta el telefono)
/FIN DE LA LLAMADA DE MOMO Y MATHEW/
Todas: AYYY QUE LINDOS, PORQUE NO NOS DIJISTE QUE TENIAS NOVIO?
Momo: NO ES MI NOVIO!!!
Sakura: pero el dijo que se besaron!!!
Karin: y ayer estuvieron en una cita!!
Momo: KARIN!!!
Karin: es la verdad!
Momo: Mejor compremos los vestidos si?
CONTINUARA....
El video es mío, es de mi cuenta de YouTube por si lo quieren ver...
ESTÁS LEYENDO
~Tengo algo para decirte...~[ANIME MIX]
Fanfictionesta es una historia sobre unas parejas o mejor dicho MINI parejas que son muy diferentes por sus distintas personalidades pero todas tienen que pasar por distintas cosas para darse cuenta que son los unos para los otros... espero que les guste mi h...