Capítulo 1

10 2 0
                                    

Aire en el amor: Capítulo 1
Mamá: Kendall! Baja cariño, es hora de comer
( Me levanto del escritorio y bajo dando saltos las escaleras hasta llegar a la cocina. Kylie esta sentada al lado de mi hermano, Jack. Cojo mi plato y me siento enfrente de mi supuesta mejor amiga)
Yo: Hola Kylie, que tal?
Kylie: Bien, y tu? Lista para tu primer día de Instituto?
Yo: Puf no me lo recuerdes que me deprimo
(Ambas nos hechamos a reír y mi madre sonríe al verme feliz otra vez. Continuamos hablando animadamente todos en familia hasta que terminamos de comer y nos levantamos de la mesa)
Kylie: Oye, quieres que demos un paseo? Y asi te cuento un poco sobre cómo serán las clases
(Me lo pienso un poco al final acepto. Aviso a mi madre de que voy a salir, cojo las llaves y salimos a la calle. El sol nos da de lleno y menos mal que tengo unas gafas en el bolso)
Yo: Como va eso de las clases?
(Kylei empieza a explicarme poco a poco el horario, las aulas, los profesores y los grupos de alumnos. Habla rápido pero se le entiende. Al acabar me dice de ir a por un helado y obviamente digo que si. Adoro los helados. Pedimos dos y paga ella. Nos sentamos en un banco cercano y nos quedamos mirando a la nada)
Yo: Conocemos mucho a Aaron?
Kylei: Lo suficiente para saber que esta loco (se rie) porque?
Yo: Es que, nose me da mal rollo. Como si estuviera escondiendo algo.
Kylei: Kendall. Tengo que decírtelo por tu propio bien
Yo: Claro dime (digo algo extrañada, sinceramente tengo un poco de miedo)
Kylie: Kendall... Tu le dejaste un par de días antes del accidente porque te pegaba y maltrataba... Creo q esta intentando arreglar sus errores.
(Vaya, sin duda esto no me lo esperaba)
Yo: Sinceramente no se que decir... Pero si lo dejé fue por algo, y yo no soy segundas oportunidades.
Kylie: Muy bien dicho
(Nos terminamos nuestros helados y nos vamos de tiendas. Nada mejor que ir a comprar ropa con tu mejor amiga. Nos probamos vestidos, shorts, crops tops, bodys, de todo. Y nos sacamos mil fotos.
Cuando salimos de la última tienda vamos cargadísimas de bolsas con ropa, zapatos, complementos. Así que nos acabamos cogiendo un taxi. Reviso mi móvil y veo una lista de canciones de los GEMELIERS)
Yo: Kylie
Kylie: Si?
Yo: Quienes son los GEMELIERS? Y porque tengo canciones suyas?
Kylie: Eso cariño es una historia muuuuy larga, te la cuento en casa mejor, vale?
Yo: Ok
(Llegamos a casa 15 minutos más tarde y mamá se queda sorprendida al vernos tam cargadas)
Mamá: Día de Chicas?
Yo: Nunca mejor dicho
Mamá: Oye cielo, te están esperando en tu habitación
(Subo corriendo las escaleras y cuando habro la puerta está allí... Aaron

Aire en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora