Narra ____:
Me encontraba corriendo de nuevo, de qué? De Eyeless Jack, enserio me odia, cada vez que lo invoco me quiere matar D:
-Ya déjame!
-Tú dejame en paz niña!
-Yaaaaa....
Me escondí y al rato desapareció, uff, estuvo cerca, casi me cacha, salí y ahí estaba, en mi cara.
-Bu...
-Wuaaaaaaa!!-Y volví a correr.
-Ven aquí preciosa! Papi quiere tocarte!
-Noooooooo!! Aléjate ciego pervertido!-Me escondí.
-Anda sal de ahí linda...-Ví sus tennis cerca de mi debajo de la mesa.-Sal preciosa... Enséñele tu cuerpo a papi... Sé que te gusto linda...-Se agachó y me encontró.-Aquí estás!
Me tomó y me subió a su hombro, me llevó a mi cuarto y me lanzó a mi cama.
-Ahora si no te salvas hermosa...-Dijo con sonrisa pervertida.
-N-no... Jack.... No....
-Ohhhh siii....
Me empezó a tocar mientras besaba mi cuello, sus labios fríos me tocaban y me daban escalofríos.
-P-para...-Dije tratando de quitarlo.
-Nooope...
Arrancó mi blusa y me miró sin sostén.
-Pervertida, mo usas sontén cuando me invocas?
Ok, me descubrió, en realidad, es apropósito que lo hago, me comenzó a lamer un pecho y jugaba con el otro, comencé a gemir, al parecer le gustaba ya que bajó su mano a mi short.
-Jejejeje...
Bajó a mi vagina y comenzó a masajear ahí, mi clítoris estaba como loco, no soporto más, lo quiero dentro.
-Y-ya! Haslo! Fóllame de una vez!
-Como diga la niña...
Se apartó y se quitó su ropa lentamente, me tenía como loca, cuando bajó su última prenda, fue lo mejor, cuando vi su pene, era tan grande que ya dolía.
-Te gusta?-Asentí.-Tranquila, no dolerá.
-O-ok...
Se acercó a mi, y lo comenzó a meter, cuando llegó, no dolió, se comenzó a mover y yo solo gemía, me tenía como loca su cabello estaba sudado y su sexy torso se movía rápido.
-Ya me vengo!
-Y-yaa... Ahhh...-Dijo y se corrió dentro de mi.
La mejor noche de todas...
Zorra....
ESTÁS LEYENDO
Blind Bloody Love [REESUBIDA] [HOT +18] ®
Fanfiction-"El amor es ciego".... -Era literal idiota! -Perdón...