Aviso Urgente!!!!!

409 15 5
                                    

Hola a todos <3 Lamento mucho el ausentarme por tanto tiempo pero han pasado muchas cosas en mi vida últimamente y no me a dado tiempo de meterme a Wattpad :( Espero que todos hayan estado bien, tanto en la salud , trabajo o estudios y a los que no pues ya mejorara no se preocupen <3 También espero que hayan pasado una feliz navidad con sus seres queridos y un feliz año nuevo esperemos que este 2017 sea mucho mejor <3 Bueno, No se si les había contado que me iba a mudar de casa pues ahora me mudare de nuevo así que ando un poco ocupada, mañana me vuelvo a mudar y espero que sea definitivo -.- Odio mudarme pero bueno ademas tengo uno que otro problema familiar pero ya se están resolviéndose así que podre seguir escribiendo, Bueno para no aburrirlos dejare el tema hasta aquí.

- Ahora lo que les quería preguntar es si quieren que siga escribiendo la historia, por favor díganme en los comentarios si quieren que siga o sino la dejare hasta acá, lo que ustedes piensan es muy importante para mi <3  Por favor comenten y díganme si quieren que siga, si les gusta la historia o si no les gusta, todo comentario es bien recibido <3 Bueno eso es todo espero sus comentario, Me despido cuídense y perdón por mi ausencia <3 Los quiero <3 ByeBye :)

Viviendo Un Sueño (BTS, GOT7, EXO, SHINee, F(x), SNSD, Entre Otros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora